Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2021
Junior Member

Ayuda protección coche nuevo, producto sencillo para un novato

Hola a todos,

Llevo varios días navegando por el foro intentando recopilar información, y como novato que soy, estoy hecho un lío, así que a ver si alguien me puede dar algún consejo, a partir de lo que he visto…

Se trata de un coche nuevo (SUV, familiar) color gris oscuro, la pintura en perfecto estado al ser nuevo, y lo que me gustaría es simplemente protegerlo al máximo. No busco un acabado profesional ni espectacular ni mucho menos, pues tampoco voy a poder estar estar cada mes dedicándoles muchas horas, por lo que busco algo sencillo y efectivo que proteja la pintura y alargue ese aspecto de pintura nueva y brillante, y que no sea difícil de aplicar… No pido poco jeje.

Como quiero algo que dure (idealmente unos 5-6 meses), descarto ceras naturales, por lo que me iría a algún sellante y/o cera sintética. He visto lo siguiente:

- Grojet 2000. Se habla bien de él, no sé si será demasiado difícil de aplicar, y no estoy seguro si el acabado será bueno o necesitaré una cera encima. Además que la aplicación no parece de las más sencillas. Como ventaja lo puedo aprovechar para las llantas.
- Chemical Guys Factory Sealant. He leído buenos comentarios, pero tampoco he encontrado demasiada información en el foro.
- Carpro reload. Parece de aplicación muy fácil al ser líquido, y de buena calidad. Se puede usar para plásticos cromados y llantas?
- 3M cera rosa 80345. Buen precio. Parece de fácil aplicación y resultado bastante correcto. Veo que lleva siliconas, no sé si eso es perjudicial en algún sentido.
- Nextzett nº4. También lo veo una buena opción, fácil de aplicar. Además de esta marca vengo usando el cockpit premium 1z, y me da confianza, pues no he encontrado nada igual para salpicaderos. ¿Qué diferencia hay entre el Nº4 y el Nextzett SF3 Premium Protect? ¿Es mejor el SF3?

También he visto el duragloss 951, pero creo que este es más para mantenimiento posterior, la duración y protección me ha parecido inferior al resto.

Como veis estoy hecho un lío como decía… Así que agradezco vuestra ayuda!!

Mil gracias!!!

Última edición por pedri; 03-mar-2021 a las 09:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-mar-2021
rtc rtc esta offline
Junior Member

Respuesta: Ayuda protección coche nuevo, producto sencillo para un novato

Pues mi consejo es el Duragloss, repelencia al agua, dura unos 2-3 meses. Fácil aplicación y da un brillo que no he visto otro
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2021
Junior Member

Respuesta: Ayuda protección coche nuevo, producto sencillo para un novato

Hola! Gracias por tu respuesta.
Despues de mucho leer, al final me he decidido por usar el Menzerna Power Lock.
A ver que tal, segun como quede, le puedo añadir despues el duragloss que comentas.
Un saludo
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
ayuda, coche, novato, nuevo, para, producto, protección, sencillo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación