Carcareeruope

Presentacion y pedido

desrifre

Nuevo detallista
Bueno lo primero que quería hacer era presentarme, así que hola a todos. Y que mejor forma de presentarse que plantear el primer pedido para limpiar mi nuevo coche (negro).
De momento había pensado en productos de limpieza, el tema de sellar y encerar pues un poco más adelante si no me he rendido a darle a la manguerita como la mayoría, y así de paso voy aprendiendo esos procesos.
Ahora os muestro la lista de la compra para que opinéis lo que se podría mejorar.
No tenía pensado gastarme más porque estoy bajo mínimos. Para bajar el presupuesto hago oídos. :ahah:

Lavado y secado: €39.85

Champú Sonax Brillo 1 litro €6.95
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural €12.95
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm €19.95

Cristales: €10.90

Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml €6.95
Toalla microfibra sin costura €3.95

Interior: €23.95

Laquer All Purpose Cleaner concentrado €15.00
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm €5.00
Toalla microfibra sin costura €3.95

Polvo diario: €20.95

ClearKote Quik Shine €15.95
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm €5.00

Lo primero;
Después de haber estado leyendo me parece que son los productos adecuados para ir tirando. El tema de las microfibras si que tengo más dudas si son las adecuadas o faltan...
Otro tema es que no hay algunos productos en la tienda. Yo querría esperar el tiempo necesario para tenerlos todos pero no se como encargarlos en la web porque no se puede. Con comentarios valdría?

Bueno espero que me orientéis un poco y agradezco a todos los que se lo hayan leido todo entero (y a los que se han leido la mayoría también)

para el itnerior, no uses la MF sin costura, esa es mejor para los cristales, mejor otro par de MF

para el polvillo diario, a mi las MF normales no me gustan, yo uso las ultramullidas..

el unico q no esta en la web, es el apc concentrado, ese si pidelo en comentarios, el resto.. si no hay stock,tendras q esperar a hacer el pedido...

Ok, muchas gracias, tomo nota sobre las microfibras.
Y sobre lo del pedido no se puede pedir y que guarden lo que hay y cuando llegue el resto mandarlo. Lo comento por el tema de que posiblemente cada vez me falte algo.

:bienvenido: buen pedido para empezar, yo estoy con tole con lo de las microfibras, las ultramullidas son un poco mas caras pero creo que merece la pena :cool:

yo esq.. me da un repelus cuando cojo una mf de 1z para pasarla por la chapa, pero me da panico, me e acostumbrado a las ultramullidas... y esq ni las acerco...

yo esq.. me da un repelus cuando cojo una mf de 1z para pasarla por la chapa, pero me da panico, me e acostumbrado a las ultramullidas... y esq ni las acerco...

tampoco creo que sea para tanto, yo las de 1z las utilizo para pasar el qd y quitar ceras y sellantes cuendo secan y las ultramullidas para rematar la faena

Jejeje.
Nos volvemos muy pijoteros (me incluyo) hasta hace algún tiempo no teníamos posibilidad de comprar las ultramullidas y las 1Z eran la bomba.
Eso pasa con todos los productos, hasta no hace mucho una de las ceras con más adeptos era la Natty's y ahora...
Es la evolución del detailing.

pa mi si es pa tanto, me e acostumbrado tanto a las ultramullidas, q cuando cojo la de 1z digo.. ufffffff (no os kiero ni contar q pienso cuando cojo una de mercadona xDDDDDDDDDDDDD)

Si es claro nos acostumbramos a lo weno, como el como siempre jamon de bellota y un dia le ponen una paletilla de LIDL, ajjaja..

La verdad que las ultramullidas, funcionan muy bien, yo tengo 2, pero solamente las uso para QD.

Salu2!!

Cada Mf para cada cosa,para quitar el polvilo con QD las ultramullidas son lo mejor.

Pero para la retirada de polish y algun sellante,las azules sin duda...

Carcareeruope
Volver