• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Regreso de la nieve - SAL en los bajos ¿como lavar?

carpe diem

Detallista
Hola chicos, bueno, yo no he ido a esquiar, soy muy patoso para ello, pero si que he estado en Andorra haciendo unas compras este fin de semana y al llegar a casa, veo que tengo el coche con restos de sal por todos los bajos, y bastante sequita. :(

¿¿¿Me recomendais lavarlo de una manera especial, al estar ya seca completamente esa sal??? o... como siempre, un buen chorrito de SONAX al cubo y... ¿¿con lana de cordero a masajear al nene??

He de decir que hace una semana le hice un encerado a todo el coche con Nattys blue.

Gracias por vuestras recomendaciones.

Saludos :hello:
 
Carpe diem a ver tu lavalo como siempre, primero aclaralo con agua y luego enjabona con agua y sonax como haces normalmente, si ves q no ha qdao mu bien dale otra pasada pero con eso te sera suficiente.

Hoy he hecho lo mismo yo en mi coche que estaba lleno de sal.

S2
 
hola carpe diem, yo lo primero que haría es darle con la pistola ha presión bien para retirar la sal lo mas posible y seguidamente proceso de lavado como siempre,si no tienes pistola a presión pues a un lavado tipo elefante azul y aclarado con agua sin jabón
 
dale un muy buen mojado al coche antes, para ablandar la sal, y ve con mucho cuidao, si puedes, q el agua con la q mojes, sea caliente, asi se desara mejor la sal.....
 
Vivo en Suiza y por aqui la sal la conocemos "bastante" bien.Si lo tienes encerado ya es mas facil.Mi consejo es que antes de lavar saques con agua lo maximo posible y despues lavas normalmente.Por los fondos no te preocupes,vienen bien protegidos.Cuando dejen de echar sal,lavas los fondos y si puedes el motor,que ahi se acumula mucho tambien:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba