Carcareeruope

Primer detallado

txisparro

Nuevo detallista
En primer lugar, gracias a todos por todos los consejos sobre la limpieza de nuestros pequeños, ayer hice un detallado (no he podido sacar fotos) pero el coche estaba mejor que recien salido del conce (tiene 1 mes). Increible el golf gt negro con:

EX-P
DP Max

la gente flipa al verlo... uf y gracias a todos vosotros. Bien, la duda que me surge ahora es la siguiente:

Como limpian el guante de lana de cordero?

Los aplicadores de mf?

Toallas de microfibra?

aplicadores de cera (amarillos redondos)

Toalla de secado VW?

La verdad es que el carro estaba bastante sucio y el guante y la toalla de secado (soy novato....) estan bastantes sucios...

Gracias de antemano,

habia un post de tole creo de como limpiar todo, yo los lavo a mano y con jabon lagarto, el guante con aclararlo bien llega, y muy importante para secar en interior y sin que le de el sol

Hola txisparro. Ese mismo combo (ex-p y maxwax) es el que yo llevo, me encanta, queda de lujo. Es una pena no hayas podido hacer fotos, porque debió quedarte impresionante. ¿a que llama la atención?:)

Sobre quedarte la ww bastante sucia se debe a que te quedaría algunos trozos sin lavar bien con el guante. Asegúrate para la próxima vez pasarlo bien por todos los paños sin que te queden sitios sin pasar el guante.

Así te ahorarrás el lavado de la ww, y de paso reduces el riesgo de crear swirls, porque al quedar suciedad sin lavar y pasar la toalla arrastrarás la porquería por la pintura, con el consiguiente riesgo.

Yo lavo las mf a mano con jabon del chimbo y quedan de p.m.
saludos:cool:

Carcareeruope
Volver