Carcareeruope

Menor polvillo diario

Axlrose

MODERADOR
Hola a todos:hello:

Pues eso, que desde el combo de ex-p y maxwax observo que el coche tarda mas en tener este polvillo diario. Desde el sabado que lo apliqué, han pasado dos dias y tiene mucho menos que antes. Tarda mas en acumularlo, anteriormente en dos dias ya estaba invadido. Y en mi color este polvo se nota un huevo:( . Bien es cierto que mayormente circulo por carretera, pero antes también y lo cogía enseguida.

No creo que sea obsesión mía, porque es lo que aprecio.

Por otra parte, esperaré unos dos o tres meses en volver a aplicar la maxwax, y mientras tanto, despues de lavarlo durante este tiempo, si veo que quiero un poco mas de brillo, le aplicaré el ck quick shine y listo.

qué os parece?
saludos a todos:cool:

yo tb lo estoy notando ultimamente.. dejo el coche 1 semana en el garaje, y cuando lo cojo, tiene polvo como si fueran 2-3 dias en vez de 7.. antes con 7 dias veia el coche y me hechaba a llorar....... no se si esq ahora hay menos polvo..
mi hermano anteayer lavo el coche por primera vez despues de encerado y demas, y dijo.. joder, la mierda sale mucho mejor q antes de encerarlo, y tiene menos mierda q antes q la cojia enseguida....
no se, debe ser q el polvo no llega a agarrarse tan bien como antes a la pintura, y se debe pirar al ir andando o algo y llevarselo el viento... no se xq es algo raro jeje.

creo q tamos enfermos todos xD

Bueno enfermos estais los 2 seguro....:D

No en serio,es cierto,ya que ademas de limpio esta muy suave y eso evita que el polvo se cuelgue;asi que,lo que notais es cierto...:)

sisi claro q lo noto... me acuerdo antes cuando estaba 1 semana el coche parao.. daba asco asta tokarlo.. bueno tb hay q decir q ahora mi garaje esta arreglado x dentro.. y ya no es "la cueva" (como le llamaban mis colegas xDDD imaginaos como estaba)

El aquawax es muy antiestatico. Yo lo he notado una barbaridad. Mi coche se puede tirar una semana sin salir del garaje. Y ya no coge tanto polvillo como antes :cool:

Última edición:
De todas formas,y volviendo al polvo,se nota que no llueve un montosn,aqui en Madrid cuando retiras polvo de 2 dias con QD,se nota que la atmosfera esta sucia,la MF sale negra,como si fuera carbonilla...:eek:

eso son los diesel xDDDDDDDDDDDDD es coña, no e podio resistirme lo siento xD

cierto es bohe, se nota mazo.. ante salia la mf.. pos grisacea y tal.. ahora es NEGRO.... q asco de falta de agua

Bueno, aunque tarde mas en coger el polvillo de las narices, a mí también cuando lo quito me sale la mf negra negra.

jejejejeje entonces Bohemundo estamos enfermos o no?:D

Bueno enfermos estais los 2 seguro....:D

No en serio,es cierto,ya que ademas de limpio esta muy suave y eso evita que el polvo se cuelgue;asi que,lo que notais es cierto...:)

No digas que esta muy suave que no vaya a pensar alguno que les ponemos vernel o mimosín.jejejejeje:ahah:

Yo tambien lo he comprobado, y eso que uso mucho el coche, pasa toda la semana fuera del garaje el pobre :supersad: antes lo duchaba el sabado y el lunes lo tenía echo un cristo, pero ahora que esta detallado pasa tranquilamente 3 días con una pinta impoluta :clap:

Yo tambien lo he comprobado, y eso que uso mucho el coche, pasa toda la semana fuera del garaje el pobre :supersad: antes lo duchaba el sabado y el lunes lo tenía echo un cristo, pero ahora que esta detallado pasa tranquilamente 3 días con una pinta impoluta :clap:

A mí me pasa igual, yo lo uso todos los días, y lo he notado también. :)

yo siempre he notado eso teniendo el coche recien detallado pero desde que uso el aquawax se nota mucho más, se nota bien que el polvo cuando circulas se va, no todo evidentemente, pero sí que se nota
un saludo

Carcareeruope
Volver