• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

UNOS HIJ...... ME HAN ROBADO LA PULIDORA!!!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Estoy indignado y siento una gran impotencia de saber el tipo de gentuza que hay por ahí.

Estos dias he estado en Vigo disfrutando de mis amigos y de la magnífica gastronomía gallega. Mis planes eran pasarme por Portugal 1-2 dias para experimentar unos nuevos productos con mi amigo y socio José, y de paso traerme personalmente todos los productos atrasados. Aunque el tiene herramnientas me llevé mi pulidora rotativa Flex, si, si esa roja de algunas fotos.

Cuando iba ha iniciar el viaje a Portugal, me encontré mi coche abierto, y sorpresa!! :( , me quitaron la pulidora, las esponjas, y la cámara digital. Curiosamente No tocaron la radio, ni gafas de sol, ni mi abrigo, ni una raqueta de Padel de esas de 100€, tampoco unos productos que llevaba para contrastar resultados. Afortunadamente no causaron ningún daño al coche.

Joder con lo dificil que es conseguir una buena pulidora y el cariño que le tenía a la mia.

Además tenía medio reportaje de fotos de como se debe pulir un coche. Incluso llevaba unos video cortos grabados en Pozuelo de cómo hacerlo, Joder que putada. Normalmente nunca dejo nada en el coche...pero esta vez no quería subir cargado. Craso error!! Estoy indignado!!

Bueno ya me he desahogado, ala!! Siento aburriros con este rollo pero me han tocado la fibra sensible. :cry:
 
Que mal nacidos!
Así que te robaron en Vigo ¿no? ¿y no fuiste finalmente a Portugal? Menos mal que por lo menos al coche no le hicieron nada.
No sabes como nos duele a los foreros lo del reportaje que te estabas currando.
 
Si, si me robaron en Vigo. De todas formas después fui a Portugal. Una pena , la cantidad de fotos que tenia en la cámara.... Me compraré otra y la renuevo porque ya tenía 2 años. Era la Cannon A70.

Respecto a la pulidora....estoy viendo opciones para una rotativa profesional, ya os contaré.
 
Lo siento mucho.

La verdad que hay gentuza por ahí..... no te puedes fiar ni un momento. Por lo menos no te fastidiaron en coche que podría haber causado el fastidio también de las vacaciones

Saludos
 

Adjuntos

  • 15748.jpg
    15748.jpg
    26.1 KB · Vistas: 1
  • 15749.jpg
    15749.jpg
    90.3 KB · Vistas: 1
  • 15750.jpg
    15750.jpg
    75.9 KB · Vistas: 1
joder tio, que putada, encima las molestias que causa cuando estás de vacaciones. Lo que es la leche es la sociedad en la que vivimos, que la gente ve a un chorizo reventando 1 cristal o forzando 1 cerradura y "pasan" no digo de meterse, pero al menos llamar a la policia. Lo tenías a la vista o en el asiento? eso es que alguien te ha visto lo que llevabas al abrir la puerta o el maletero y ha estado esperando a que te separases del coche para abrirlo. en este pais ya hasta para bajarte a comprar el periodico es necesario quitar el frontal de la radio, no dejar la cartera o el movil a la vista...en fin, que menos policias con los radares moviles y más vigilancia y protección al ciudadano!

un saludo
 
A mi me paso el año pasado, estaba de vacaciones por la La Rioja y debieron ver que tenia todas las maletas en el maletero, lo dejé aparcado y cuando volvi, a las dos horas, en el maletero no quedaba nada, bueno si, la tipica lata de aceite que llevamos todos :( .
Es una putada, pero la sociedad en la que estamos es así, una pena.

Salu2 :wink2:
 
Estaba bien guardada en el maletero. No se veía nada desde fuera. Supongo que Vieron que era un coche matrícula de Sevilla, y supusieron bien, que estba de vacaciones.

Y yo me pregunto...para que coño quieren una pulidora?? Desde luego no saben porque tenía unos cuantos productos al lado y no tocaron ninguno :cry:
 
Detalles, Te acuerdas en que zona de Vigo fue, hay alguna zona de Vigo en la que hay muchos robos pero no es habitual en Vigo. Es una ciudad muy tranquila.
Un saludo, siente que te lleves este mal recuerdo de la ciudad.
 
Fue en la Avenida de la Hispanidad. Creo que es una buena zona. También he de decir que voy cada 2-3 meses y nunca me paso nada hasta ahora.

De todas formas mi sensación sobre Vigo es que me gustaría vivir allí. En general Hay más calidad de vida que en Madrid. Por cierto, en Madrid y Sevilla (las conozco bien) también roban, lo que pasa es que cuando te toca la china .....pues te jode de verdad. :(
 
Detalles dijo:
Por cierto, en Madrid y Sevilla (las conozco bien) también roban, lo que pasa es que cuando te toca la china .....pues te jode de verdad. :(

Sueles venir por sevilla? Dios que ilusion :D. Haber si cuando vengas avisas y nos juntamos los foreros :roll: :wink2:

Siento lo del robo :(
 
Carcareeruope
Volver
Arriba