Carcareeruope

encerar sin pulir???

Pañero

Nuevo detallista
hola a todos vamos a ver tengo una duda que me corroe. a causa de que no tengo pulidora y paso de dejarme el brazo en ello, es recomendable descontaminar y luego pasar l sellante y la cera, SIN PULIR?????? el coche no ha sido pulido nunca. solo querio saber si eso tendria resultados buenos y cuanto duraria mas o menos. un saludo

Es factible sellar y encerar sin pulir antes. Lo q hay q tener en cuenta esq realmente se consiguen muy buenos resultados si la superficie a tratar esta en unas condiciones minimas de reflexion.
Una superficie pulida y preparada supone un 80-90% de resultado final y el otro 10-20% es el tratamiento de sellante, cera.
Descontaminar es otro tema. Es recomendable descontaminar unicamente para pulir. Ya q durante el proceso podemos crear microaarañazos q unicamente se eliminaran puliendo.
De todas formas sellando y encerando sin pulir obtendras buenos resultados :hello:

y cuanto mas o menos puede tardar en irse los productos qe le ponga???
porque si es muy poco, me tendria que pensar en darle un pulidito????

eso depende de los productos q uses
si los usas muy duraderos.. el clima no es con lluvias acidas x contaminacion... los lavados son con productos q no se lleven el material....... depende de demasiadas cosas...

estaba pensando en descontaminar con la clay bar y el QD de mothers, y luego sellar y encerar con el poorboys ex P y encerar con la nattys blue.
que os parece. se aceptan sugerencias. un saludo

estaba pensando en descontaminar con la clay bar y el QD de mothers, y luego sellar y encerar con el poorboys ex P y encerar con la nattys blue.
que os parece. se aceptan sugerencias. un saludo
Comprueba 1º que necesita descontaminar y si no hace falta no lo hagas,corres riesgo de rayar,y si no vas a pulir...

En cuanto a sellar y encerar,no veo problema,ademas has elegido 2 buenos productos,co eso empece yo...

En cuanto a sellar y encerar,no veo problema,ademas has elegido 2 buenos productos,co eso empece yo...

Casi tod@s hemos empezado por esos :ahah:
Lo que te han dicho si no vas a pulir comprueba que el descontaminado sea necesario. y ánimo que disfrutarás los resultados.

gracias por esas sugerencias. pienso que necesita descontaminar ya que e coche es del año 98 y que recuerde yo no se le ha echo nunca. un saludo ya os comentare. :cool:

he leido en otro post lo de no descontaminar si no se va a pulir, lo que pasa que mi coche tiene ya muxos años, y creo q le vendria bien un poquito de clay bar. que pensais?????????:confused:

Hola Pañero
Dependerá del estado de la pintura de tu coche.
Se dice de no descontaminar si no vas a pulir en pinturas que realmente este "bien" por el riesgo de producir arañazos en el proceso de descontaminado.
Si la pintura no está todo lo bien deseado quizás esos arañazos casi ni se noten y a la hora de aplicar un producto lo recomendable sería aplicarlo sobre una superficie lo más "limpia" posible.

Carcareeruope
Volver