Carcareeruope

Otro novato, con coche nuevo?

Agent J

Nuevo detallista
Acabo de comprar un saab con 6 meses. Está flamante, pero la pintura rallada de los túneles de lavado :mad:. Con tan poco tiempo como tiene tengo temor de hacer algo en la pintura. ¿Que me recomendais?

Por cierto, es cabrio. ¿Algún cuidado especial para la capota? ¿lleva "algo de fabrica" para que no necesite cuidados en algún tiempo?

Gracias a todos

Acabo de comprar un saab con 6 meses. Está flamante, pero la pintura rallada de los túneles de lavado :mad:. Con tan poco tiempo como tiene tengo temor de hacer algo en la pintura. ¿Que me recomendais?

Por cierto, es cabrio. ¿Algún cuidado especial para la capota? ¿lleva "algo de fabrica" para que no necesite cuidados en algún tiempo?

Gracias a todos

Has de pulir a máquina...
Hay productos para capota tanto de lona como de vinilo en la tienda.
Un saludo y bienvenido !!

Bienvenido a este club y empapate de los posts que vas aprender de lo lindo.

Por cierto pasate por: clubcabrio.com, donde nos reunimos cabrios de todo el territorio...

Salu2!! espero verte por el clubcabrio!!

Gracias a todos.

Gracias juanjo307cc. Enhorabuena por tu cabrio.

Del mio dicen "el cabrio de las cuatro estaciones", pero lo que si podemos decir ambos es que estamos enamoraos con estos "secadores de pelo"

Sabe decirme alguien de algún sitio especializado por madrid sur? para hacerle el pulido y encerado. Una vez pulido ya lo mantendré yo, pero es que lo de la pulidora me da bastante reparo
Gracias

Y siendo cabrio con capota de lona has metido el coche en tunel de lavado de rodillos?
Pues no lo entiendo, en los cabrio está absolutamente desaconsejado.
yo he tenido un Mx5 y ahora un Z4, ambos de capota de lona y ambos libros de instrucciones del coche desaconsejan absolutamente esa práctica.
Eso en cuanto a la capota de lona. Ya del desastre de la pintura, con swirls y demás regalos de los rodillos, mejor no hablar....

Gracias maesal

JOTAEME, yo nunca meto el coche en tuneles, pero como decía al principio el coche lo he comprado con 6 meses y la gente de Saab se ve que está tan segura de la estanqueidad de sus cabrios que los meten en tuneles :mad: en vez de invertir aunque sea 2 minutos mas en darle con un chorro.

Gracias a todos por el consejo

Gracias maesal

JOTAEME, yo nunca meto el coche en tuneles, pero como decía al principio el coche lo he comprado con 6 meses y la gente de Saab se ve que está tan segura de la estanqueidad de sus cabrios que los meten en tuneles :mad: en vez de invertir aunque sea 2 minutos mas en darle con un chorro.

Gracias a todos por el consejo

Los de Saab y los de la mayoria de las marcas...:nono:

Carcareeruope
Volver