Carcareeruope

arañazos en las manetas de las puertas y contaminacion

piquero

Detallista
Hola,:hello:
Aunque es la 1ª vez que posteo llevo tiempo leyendo el foro:eek: y tambien tengo algun producto de la tienda. Dos dudas:
-Como quitais las rayas que se hacen en las manetas de las puertas( donde metes la mano para abrir)
-¿se pueden quitar los puntitos de contaminacion con algo(acrysol, polis...) que no sea la barrita de plastilina?
Enhorabuena por el foro y gracias!:god: :god:

Hola piquero
La única forma es aplicador de MF y un polish de pulido y mucha paciencia.
Ten en cuenta que es una zona donde la pulidora no entra y sólo se puede hacer a mano.
La contaminación, a no ser que sea una cosa muy puntual y localizada donde en función del material de la mancha podrías probar con acrysol, sólo con QD y Clay Bar.

En mi caso me paso con un aplicador de poliespuma y un pulimento segun caso especifico y retico con MF, con makina me es imposible y mas de uno se comio la pintura del angulo de entrada de la maneta. :cool:
Uppsss respuesta juntitas, jejejjeeeee

Muchas gracias por las respuestas!
Tengo unos puntitos como de oxido muy pequeños en el porton del maletero de un 307 donde acaba la luna porque creo que se queda ahí el agua.No se si se considera "contaminacion".Solo son unos puntitos.¿Se quitaran con pulimento?

Muchas gracias por las respuestas!
Tengo unos puntitos como de oxido muy pequeños en el porton del maletero de un 307 donde acaba la luna porque creo que se queda ahí el agua.No se si se considera "contaminacion".Solo son unos puntitos.¿Se quitaran con pulimento?

Si al pasar un dedo notas su aspereza,yo te recomiendo usar la Clay bar,mas que un pulimento.....

Ya que si desprendes esos restos y los frotas esntre el aplicador y la laca,podrias arañar...

Los restos de oxido o contaminantes te aconsejo la clay bar. Puedes partir un trozo pequeño para estos menesteres. :)

Sobre el pulido en las manetas,...pues me temo que la única solución es hacerlo a mano y con mucha paciencia. Los polish de 1Z van fenomenal para esto. Yo suelo usar el Paint polish.

Carcareeruope
Volver