Carcareeruope

que opinais de este producto?

focus_rs

Nuevo detallista
hola!tengo una duda,que opinais de este producto ClearKote Red Moose Machine Glaze?lo podria usar en un coche de color azul oscuro?

Puedes usarlo sin problemas aunq el producto sea recomendable para colores rojos y negros. Recuerda de protegerlo despues con una cera natural :)

Buen producto, aconsejable darlo a máquina tampoco, si se aplica a mano puedes poner varias capas pero no es un milagro para tapar swilrs como mucha gente se piensa ;)

habia pensado en protejerlo con DP Max Wax,estaria bien?otra duda,el ClearKote Red Moose Machine Glaze se aplica como la cera,no?

habia pensado en protejerlo con DP Max Wax,estaria bien?otra duda,el ClearKote Red Moose Machine Glaze se aplica como la cera,no?
A maquina tapa algo mas pero tampoco hace milagros. Yo a mano lo aplicaria con aplica de mf, y movimientos horizontales/verticales. Procurando pasar bastantes veces por la misma zona para q los fillers vayan rellenando. Tampoco es cuestion de gastar un bote para el capo jeje

los mejores resultados se aprecian a partir de la 4º o 5º aplicacion. asi que ya sabes... a darle que te pego capa tras capa. hazlo igual que si fuera un polish.

quiero decir que en mi caso despues del lavado y secado del coche y limpieza por dentro ,le aplico en todo el coche el ClearKote Red Moose Machine Glaze y al final le pongo la cera,estoi en lo cierto?

Hola focus_rs
Exactamente, también puedes aplicar un sellante como el EX-P para garantizar duración y después la cera para el acabado ;)

Perdona que me entrometa Focus_rs; pero tengo una duda con este mismo producto y apovecho el hilo que tu has abierto:

¿Entonces, se puede aplicar el Clearkote Red Mouse Machine Glaze junto con un sellante tipo EX-P ? ¿ Si es asi, se puede o debe hacer antes o despues del sellante? . Para un coche de color claro es mas recomendable el Clearkote Vainilla Mouse Hand Glaze?.

SAludos.:eek:

Carcareeruope
Volver