Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por las respuestas. En principio no voy a darle cera, asi que creo que me decidire por la EX-P
javicano, eso NO es asi.....
eso es con la cera nattys (la blue para oscuros y la blanca pal resto...)
el ex, lleva carnauba, y eso a un negro siempre le va de lujo... x eso e smejor el ex para negros (a mi parecer.... q soy pro-carnauba) ahora esta d emoda el sintetico.......
Bueno chicos, ya me he echo e pedido y al final me pille el Ex.-p...ahora a esperar que llegue y ver resulatados. Tengo una duda a la hora de aplicarlo, bueno un par de ellas:
Esta claro que se debe aplicar en dia despejado, pero al sol o a la sombra?
Aqui en Leon esta haciendo ultimamente rasca, temperaturas que no pasan de dos o tres grados a mediodia....afecta de alguna manera estas temperaturas a la hora de aplicar el sellante? es mejor con una temperatura mas alta?
Saludetes y ya me direis
Bien, una vez que me han llegado los productos, ete fin se semana espero probarlos , asi que antes tengo unas dudillas que espero que me aclareis
Para aplicar el sellante, que cantidad echo en el aplicador? Va en funcion del panel al cual voy a aplicar?
Puedo aplicar el ex-p en los plasticos externos del coche, asi como manetas y retrovisores o cromados?
Y por ultimo, se que para aplicar los movomientos son de proa a popa y por paneles..para retirar tb hago el mismo movimiento?
Bueno, no os doy la chapa mas
Saludos
y con la experienca aprendes a economizar
. Pero desde mi experiencia (poca comparada con algunos maestros de por aquí) resulta indiferente.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.