Esta semana me propuse limpiar las llantas a conciencia, pero tienen algunas zonas especialmente complicadas, los finales de los brazos tienen unas esquinas donde la suciedad se incrusta con mucha facilidad, para complicar más la cosa dichas zonas son un poco rugosas ... Lo he intentado con todo tipo de artilugios, métodos y productos limpiadores, Sonax, limpia llantas, pasta de Autosol, Clay Bar ... sin resultados óptimos.
Lo que mejor me había funcionado es el cepillo de dientes con alguna pasta como Autosol o Pier Verte, pero esta vez se me ocurrió mecanizar el cepillado
así que saqué el cepillo de dientes eléctrico y manos a la obra, un poquito de pasta y a cepillar, sin esfuerzo y con total comodidad por que se puede meter por cualquier lugar por pequeño que sea ya que no hay que realizar movimientos para cepillar, el resultado
expectacular
Queda inaugurado el método de limpieza By Toledano
Lo que mejor me había funcionado es el cepillo de dientes con alguna pasta como Autosol o Pier Verte, pero esta vez se me ocurrió mecanizar el cepillado
así que saqué el cepillo de dientes eléctrico y manos a la obra, un poquito de pasta y a cepillar, sin esfuerzo y con total comodidad por que se puede meter por cualquier lugar por pequeño que sea ya que no hay que realizar movimientos para cepillar, el resultado Queda inaugurado el método de limpieza By Toledano