Carcareeruope

soy novato,q comprar para hacer un buen lavado/sellado/encerado??

miguel37

Detallista
hola chicos,pues despues de estar anoxe leyendo,con tantos nombres e iniciales,solo me ha quedado claro el lavado/secado.no se si seria muxo pedir pero si me pudierais decir q compro para sellar y encerar os lo agradeceria muxo...:god:

tengo un citroen c4 berlina negro con 4 mesecitos y me gustaria mimarlo mas q a mi mascota:)

gracias a tod@s.

ya somos 2, jaja, todos los tratamientos m quedaron mas o menos claro, menos el sellado y encerado.

Hice mi pedido y aun no se ni lo que m llegara ni pa que servira

Haber si los expertos t sacan de dudas

Hola a todos! pues aqui teneis a otro novatos mas. Y aprovecho el hilo para unas dudas...

Me gustaria saber si he acertado con el pedido y si me recomendais sellar y enecerar despues de mi primer lavado, el coche me lo entregaron hace 1 semana, es un civic negro etna.
Ahi va mi pedido:

Champú Sonax Brillo 1 litro
Cepillo doble para limpieza de llantas Guante de lana de cordero 100% natural con red
Laquer All Purpose Cleaner
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Carlack Glass Sealing kit
Sonax Water Blade
Einszett Wheel Cleaner USA
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (x 6)
P21S Carnauba Wax
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético Aplicador de microfibra (x4)

Qué os parece el primer pedido?
Bueno pues como veis aplicar despues del lavado y secado el EX-P y despues el P21S ? es muy pronto? he leido que los expertos recomiendan 2 meses despues de la entrega para sellar y encerar, mm cuanto tiempo hay que dejar entre el sellado y encerado y cuantas capas puedo dar de cada uno? Gracias de antemano.1saludo.

bajo mi punto de vista te falta algun aplicador de poliespuma para la P21S, un guante de lana de cordero para lavar el coche. Y el APC, no se exactamente para q lo quieres, pero si es para el salpicadero, sería recomendable algun acondicionador para despues.

Ahi va mi pedido: