Carcareeruope

soy novato,q comprar para hacer un buen lavado/sellado/encerado??

miguel37

Detallista
hola chicos,pues despues de estar anoxe leyendo,con tantos nombres e iniciales,solo me ha quedado claro el lavado/secado.no se si seria muxo pedir pero si me pudierais decir q compro para sellar y encerar os lo agradeceria muxo...:god:

tengo un citroen c4 berlina negro con 4 mesecitos y me gustaria mimarlo mas q a mi mascota:)

gracias a tod@s.

ya somos 2, jaja, todos los tratamientos m quedaron mas o menos claro, menos el sellado y encerado.

Hice mi pedido y aun no se ni lo que m llegara ni pa que servira

Haber si los expertos t sacan de dudas

Hola a todos! pues aqui teneis a otro novatos mas. Y aprovecho el hilo para unas dudas...

Me gustaria saber si he acertado con el pedido y si me recomendais sellar y enecerar despues de mi primer lavado, el coche me lo entregaron hace 1 semana, es un civic negro etna.
Ahi va mi pedido:

Champú Sonax Brillo 1 litro
Cepillo doble para limpieza de llantas Guante de lana de cordero 100% natural con red
Laquer All Purpose Cleaner
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Carlack Glass Sealing kit
Sonax Water Blade
Einszett Wheel Cleaner USA
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (x 6)
P21S Carnauba Wax
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético Aplicador de microfibra (x4)

Qué os parece el primer pedido?
Bueno pues como veis aplicar despues del lavado y secado el EX-P y despues el P21S ? es muy pronto? he leido que los expertos recomiendan 2 meses despues de la entrega para sellar y encerar, mm cuanto tiempo hay que dejar entre el sellado y encerado y cuantas capas puedo dar de cada uno? Gracias de antemano.1saludo.

bajo mi punto de vista te falta algun aplicador de poliespuma para la P21S, un guante de lana de cordero para lavar el coche. Y el APC, no se exactamente para q lo quieres, pero si es para el salpicadero, sería recomendable algun acondicionador para despues.

Ahi va mi pedido:

Champú Sonax Brillo 1 litro
Cepillo doble para limpieza de llantas Guante de lana de cordero 100% natural con red

Yo por la diferencia de precio te recomentaria sin dudarlo el profesional. Y más ahora en invierno que la mano se te congela solo con pensar de meterla en el agua :ahah::ahah:

Bueno chicos ya me ha llegado el pedido hace media hora exactamente, esta todo, tmb pedi aplicadores de estos redondeados de poliespuma para el P21s, perdon por lo del guante que no lo puse en otra linea, se me coló en copiar y pegar...:god:
El APC lo he pedido para interiores pero pensaba que solo bastaba con eso.
Bueno mañana, sábado x la mañana tengo pensado hacer una limpieza que tiene mas polvo.. menos mal que no me lo metieron en el tren de lavado en el concesionario. :)
Me recomendais pasarle el sellante EX-P y luego la cera P21s ? El coche hace 1 semana que me lo entregaron y es un honda civic negro perla, lo digo pq como he leido que la pintura es mas blanda que otras marcas... para empezar ya a cuidarla, aunque otros dicen esperar 2 meses.
Y si me podeis decir cuanto tiempo tengo que dejar entre la aplicacion del EX-P y el P21s, gracias de antemano y un saludo. HAy que aprender!!!

Hola ,un cliente trajo un civic negro,3 meses,lo sellamos con Poorboy's,pero el EX (con carnauba).Luego P21.En fotos no luce tanto,pero quedó impresionante.
A ver si el dueño lo ve y pone algo:cool:
http://img484.*************/img484/5526/dsc05178re5.jpg
http://img406.*************/img406/2659/dsc05179lv0.jpg

Vaya suerte la mia compañeros!!! El sábado pasado me decido a hacer un lavado al coche con el arsenal de productuos los cubos bueno,,,, todo lo básico.
Pues estoy esperando para remojarlo con pistola en lavadero, habia cola el sabdo xla mañana. total que paro el coche mientras esperaba que terminase la chica que habia delante que ya iba por el aclarado... En fin eso que escucho un "pof" en la parte trasera derecha y veo a un subnoramel que estaba haciendo maniobras no se dnd coño se querria meter, resultado... parachoques trasero por la esquina derecha con un arañazo y desconche de la pintura. Menudo mosqueo con el coche con 1 semanita, me lo estrena el subnormal ese. Total que por esa rascadita pues hice parte. Ahora a esperar que me llamen del seguro para llevarlo al taller del concesionario oficial de honda a que me lo arreglen. Ese dia ya no lo lavé... queria quitarle el polvillo que tenia pq pedi que no me lavasen en el tunel cuando lo compré, y de paso estrenar el guante de cordero y la WW. PD ahora cuando quiera darle sellante y encerado cuanto tiempo tengo que esperar? no hace falta que haga un pulido para pasar el sellante y cera por primera vez no? gracias de antemano.
Por cierto mu chulo como ha quedado el civic en las anteriores fotos, yo tmb espero a darle el EX-P y ps21 cuando pueda.. :cool:

Carcareeruope
Volver