Carcareeruope

PB ExP o PB Polish with Sealant

jorbox

Nuevo detallista
Hola a todos...

Pues ya tengo el Pedido practicamente pensado. El tema es no tanto el ahorro de dinero(que si que importa), pero sobre todo el de tiempo, pues ademas de un poquito vago suelo estar bastante ocupado(como todos).

El tema esta en que cuando volver a detallar el coche tengo que usar acrysol y despues el exP, para posteriormente la Nattys Blue.

1. Si utilizo el Polish with Sealant, reduzco el paso del acrysol y el del sellante en uno??
2. Tambien había pensado en el Grojet2000, que tambien limpia. Cual me recomendais para el color Negro metalizado??

3. La Nattys Blue ira bien despues de cualquiera de los dos sellantes??

Lei buenos comentarios del Wolfgang, pero casi prefiero que se aplique y tenga poco tiempo de curado. Así de una vez puedo hacer el proceso completo.

4. Estos 2 sellantes son de curado rapido verdad?

gracias, ya estoy impaciente con el pedido....

El Grojet2000 y el PwS son equivalentes. O sea, si los das te limpiarán la superficie. Si luego das inmediatamente algo encima, sin dejarlos curar, eliminarás la protección de ellos y te quedarás con la que te dé el producto con el que tapes. Sino los tapas, pues la protección será de unos 2 meses aproximadamente.
Si tienes EX-P y Nattys Blue, puedes dar PwS, luego EX-P y, pasadas 24 h mejor, la Nattys Blue.

Hola a todos...

Pues ya tengo el Pedido practicamente pensado. El tema es no tanto el ahorro de dinero(que si que importa), pero sobre todo el de tiempo, pues ademas de un poquito vago suelo estar bastante ocupado(como todos).

El tema esta en que cuando volver a detallar el coche tengo que usar acrysol y despues el exP, para posteriormente la Nattys Blue.

1. Si utilizo el Polish with Sealant, reduzco el paso del acrysol y el del sellante en uno??
SI
2. Tambien había pensado en el Grojet2000, que tambien limpia. Cual me recomendais para el color Negro metalizado??yo te recomendaria el PB

3. La Nattys Blue ira bien despues de cualquiera de los dos sellantes??SI

Lei buenos comentarios del Wolfgang, pero casi prefiero que se aplique y tenga poco tiempo de curado. Así de una vez puedo hacer el proceso completo.

4. Estos 2 sellantes son de curado rapido verdad?"no y si" ayer mismo tuve esta conversacion con jgv, y me apunte lo q me dijo ((yo le pregunte sobre el EX-P.. y si no lo apunto se me olvida...) se da, esperas 15-30 min y se retira (mas o menos cuando acabes con todo el coche empiezas a retirar... si calculas el tiempo bien... luego esperar 12-24h a q cure, y despues dar la cera.
el wolfgang es algo mas "lento" tienes q esperar 45 min y en las 24h posteriores el coche no puede mojarse...

gracias, ya estoy impaciente con el pedido....

Última edición:
Gracias a todos... Sois cojonudos. Termino de ultimarlo y hablare con Icossio para ver si tiene todos los productos...

Muchas gracias compañeros, habeis sido de gran ayuda. No seguimos viendo por aquí. Ya os comentare como queda cuando lo haga...

Finalmente cogere la PB Polish with Sealant, la dejare reposar 30 minutos y al dia siguiente le aplicare la cera. A ver si sigue brillando como el primer día.

buena eleccion jorbox... yo tengo muchisimas dudas de q cojer ahora para limpiar la pintura y proteger...... con tanto producto es muy lioso

Carcareeruope
Volver