• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintura plastica tiradores y botoneras AUDI

turri

Detallista
Ubicación
Salamanca
Pregunto si alguien conoce si existe la pintura esa q a todos los propietarios de un vehículo del grupo VAGnos trae de calle por arañazos o desgaste.
Existe pintura para repintar esos arañazos o desgaste de botoneras y tiradores?
Es un acabado como plástico en color negor o azul
 
Supongo que te refieres a la pintura esta que tiene tacto como de "goma", no?

Si, la verdad es que se raya fácilmente...
He mirado en google y no encuentro nada claro, sólo que le llaman pintura "soft touch"....
 
He encontrado una pintura de la casa Dupont. Se llama VelvaShield®, lo que no sé es donde se puede comprar. Seguiré investigando..
 
He encontrado una pintura de la casa Dupont. Se llama VelvaShield®, lo que no sé es donde se puede comprar. Seguiré investigando..

Me gustaría que nos tuvieras informados de tu búsqueda, el VW Polo de mi mujer tiene los apoyabrazos y tiradores de las puertas que parecen roídos por la ratas.
 
Supongo que te refieres a la pintura esta que tiene tacto como de "goma", no?

Si, la verdad es que se raya fácilmente...
He mirado en google y no encuentro nada claro, sólo que le llaman pintura "soft touch"....

Ese es efectivamente el de tacto de goma que siempre se jode en los del grupo VAG sería bueno encontrar una pintura y poderla aplicar, si encima somos unos cuantos para repartir un bote de 500 ó 1000 ml pues mejor ya que la cantidad de pintura que se necesita es minima
 
no solo del grupo vag ,tambien bmw
yo lo que hecho con muy buen resultado ,es removerla toda, de esas partes ,es un poco complicado de desarmar algunas de estas partes ,retirarla es muy facil solo con un solvente para pintura se desprende del plastico rigido ,y frotando con un trapo o las uñas.
yo le doy con pintura de aerosol de buena calidad , negro mate o si es de color con el aerografo ,previamente igualado en una tienda de pinturas y unas 4 a 6 capas finas y clara transparente mate o semi mate .
queda perfecto como de origen .

lo que la daña es el detallador de silicon a esta pintura ,es un material vinilico que reaciona al silicon ,los que tengan en buen estado estas solo con agua limpiarlas y que no esten calientes al tacto:hello:
 
yo utilizo pintura de maquetas válida para cuando se despelleja alguna zona plastificada en NEGRO, no gris.Sirve para disimular un poco los raspones que se pueden producir en los mandos de elevalunas, climatizador, etc... cuando se ve el blanco de debajo.
No queda perfecta, pero es lo que más se parece al original
me la recomendo un amigo "guanterarrefrigerada"de foros audi ya hace tiempo.
no es gran cosa pero puedes salir del paso.
 

Adjuntos

  • post-2186-1171460672.jpg
    post-2186-1171460672.jpg
    79.1 KB · Vistas: 102
  • post-2186-1171558415.jpg
    post-2186-1171558415.jpg
    27 KB · Vistas: 86
yo utilizo pintura de maquetas válida para cuando se despelleja alguna zona plastificada en NEGRO, no gris.Sirve para disimular un poco los raspones que se pueden producir en los mandos de elevalunas, climatizador, etc... cuando se ve el blanco de debajo.
No queda perfecta, pero es lo que más se parece al original
me la recomendo un amigo "guanterarrefrigerada"de foros audi ya hace tiempo.
no es gran cosa pero puedes salir del paso.

gracias joe, conozco a guantera pero no se trata de disimular sino de repintar.
lo q tratamos de buscar es una pintura lo más parecida posible y con acabado tipo goma como el original de audi a ser posible, se trata como dice corsatuning de repintar parte de la pieza original si nos es posible pq a lo peor tenemos q conformarnos con disimularlo
 
Hola!.

Aqui van los frutos de mi "investigeision":

Existe una pintura en spray, se llama "FOLIA TEC interior soft-touch spray", existe en negro y azul, el bote de 150ml sale por unos 15E, y se puede comprar online en Alemania.

Si quereis, mandadme un privado y os digo la Web de la tienda.

Saludos!!
 
Hola Dgolf
Yo por ahora no estoy necesitado de ella, pero si al final alguien se decide por favor estaría genial un reportaje ya que como hemos comentado, por desgracia, es un fallo muy común en los coches VAG y otras marcas ;)
 
Hola Dgolf
Yo por ahora no estoy necesitado de ella, pero si al final alguien se decide por favor estaría genial un reportaje ya que como hemos comentado, por desgracia, es un fallo muy común en los coches VAG y otras marcas ;)

Yo en el mío no estoy teniendo ese desgaste... ¿Lo has notado en el de tu mujer?
 
Esto es lo que tiene el de mi hermano:

DSC00859.jpg
 
Lo que está claro es que es una zona delicada y se tiene que mantener lo más tratada posible ya que los productos hacen como mínimo de barrera.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba