Carcareeruope

dudas plasticos ext/int y llantas

aldivan

Detallista
wenas
Kiero pillar algunos productos para los plasticos y llantas.He echado un vistazo a varios hilos y me he decidido por algunos productos.Os los comento para que me aconsejeis
PLASTICOS INTERIORES
Acondicionador: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Limpiador:Einszett Plastic Intensive Cleaner 500ml (tengo APC que podria sustituir a este producto,no?)
PLASTICOS EXTERIOR
Acondicionador:Gummi (gomas)
Limpiador(Acondicionador): Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml o Einszett Vinyl Gel 1000ml .Que diferencia hay entre estos?
LLANTAS
Limpiador:Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
Sellante:dp wheel

Gracias de antemano por vuestros consejos
AH,serian para un leon del 2003 por si puede ayudar :cool:

Hola aldivan
Interior: Correcto el APC como producto de mantenimiento y el Reiniger para cuando algo se resista.
Exterior: La diferencia principal es el formato, quizás es más cómodo el gel para depende que aplicaciones.
Llantas: Correcto. Ten en cuenta que una vez selladas no puedes echar limpiallantas ya que quitarías el sellante.

Y cuando apliques el sellante de llantas aplica en una, luego en otra y retiras la primera. No des en las cuatro a la vez y luego retires porque te costará más trabajo. Y capas finas.

si echo el Plastic & Ruber Care el un vaporizador se aplicara mejor q el vynil-Gel.
En cuanto al sellante gracias por los consejos,estaba recopilando informcion por los dmas hilos y lo habia visto,Nunca esta de mas recordarlo de nuevo.

TAmbien me he fijado en el Duragloss Wet Look Tire Shine,que os parece?

Hola aldivan
Yo prefiero llevar el Plastic & Ruber Care en un pulverizador, pero no aplicarlo directamente ya que depende del tipo de plásticos empapa mucho y después se nota la zona pulverizador, mejor lo pones en el aplicador y extiendes correctamente.
El Duragloss Wet Look Tire Shine es para las gomas de los neumáticos son productos diferentes.

me apunto el modo de empleo que me comentas para el ruberCAre.
ya habia visto que el Duragloss Wet Look Tire era acondicionador de ruedas jeje!!Lo habeis utilizado ,segun he visto deja brillo y tiene duracion,
He visto que el Autosol Wheel Cleaner esta agotado,los productos Duraglos suelen tardar en reponerse en la tienda?:cool:

si echo el Plastic & Ruber Care el un vaporizador se aplicara mejor q el vynil-Gel.
En cuanto al sellante gracias por los consejos,estaba recopilando informcion por los dmas hilos y lo habia visto,Nunca esta de mas recordarlo de nuevo.

TAmbien me he fijado en el Duragloss Wet Look Tire Shine,que os parece?

Yo tengo los dos: el Plasatic & Rubber Care (Kunstoff) y el Vinyl Gel. Hoy precisamente he aplicado el Vinyl Gel a los plásticos exteriores de un 306 Sedan y me ha gustado mucho.

Según lo veo yo el Plastic puede ir mejor para plásticos claros y si son negros, el Vinyl sin duda alguna (los deja que parecen nuevos).

wenas
estuve ayer a ultima hora de la tarde por la tienda pillando casi todo lo que os comente y alguna cosa mas.Aunque me lleve una lista se me paso pillar el Duragloss Rain Repel y el wet look tire,que cabezas!!,los dejo para otro golpe junto con el Autosol Wheel Cleaner que ahora esta agotado
Si me voy al pueblo este finde espero probar alguno,ya os comentare.
Coincidi en la tienda como alguno de los maestros,esta por alli bohemundo charlando con Detalles.No pude meter mucha vaza,(soy un novato).
Espero que repongan pronto y vuelto a por lo que me falta.
:cool:

Carcareeruope
Volver