evolution
Detallista
wenas a todos.despues de irme informando de cada producto,aplicacion y demas,voy hacer la primera compra dentro de nada.tengo un ibiza sport negro magico,con unos 6 meses,y quiero que me aconsejarais sobre los productos que vendrian mejor a mi coche.
para este coche vale cn una toalla ww o cn 2?.la purpura o la mothers
para la limpieza del salpicadero q productos me aconsejais,para que el acabado se cm el original,que no tenga brillo ni sea mate,y que protega de los rayos solares a ser posible,tambien decirme q toalla de microfibra usaria para limpiarl(marca).
para limpieza de la tapeceria cn el apc estaria bien no?q toalla de microfibras usarias (marca).
de pulimento x ahora nada xq cn 6 meses yo creo q todavia no le ace falta.
sobre la cera,lo q mas dudas tengo,cual seria mejor natural o sintetica,cm e leido q en colores negros q es mi caso hace un aspecto plateado,decirme la marca y cm lo voy aplicar a mano,la marca de microfibras q usarias.
y por ultimo,siento ser pesado,mi coxe anda todos los dias x autovias,y solo en el paraxoques delanteros tiene cm manxas de mosquitos que no se quitan cn una lavado,y cm especie de arañazos q seran del mal secado q ice hasta q encontre este foro,hay algun producto q quite mosquitos sin dañarme la pintura?espero poneros una foto dentro de unos dias para q lo veais mejor y me aconsejeis mejor.esto es todo q ya es bastante jejeje.
un saludo a todos y gracias de antemano

para este coche vale cn una toalla ww o cn 2?.la purpura o la mothers
para la limpieza del salpicadero q productos me aconsejais,para que el acabado se cm el original,que no tenga brillo ni sea mate,y que protega de los rayos solares a ser posible,tambien decirme q toalla de microfibra usaria para limpiarl(marca).
para limpieza de la tapeceria cn el apc estaria bien no?q toalla de microfibras usarias (marca).
de pulimento x ahora nada xq cn 6 meses yo creo q todavia no le ace falta.
sobre la cera,lo q mas dudas tengo,cual seria mejor natural o sintetica,cm e leido q en colores negros q es mi caso hace un aspecto plateado,decirme la marca y cm lo voy aplicar a mano,la marca de microfibras q usarias.
y por ultimo,siento ser pesado,mi coxe anda todos los dias x autovias,y solo en el paraxoques delanteros tiene cm manxas de mosquitos que no se quitan cn una lavado,y cm especie de arañazos q seran del mal secado q ice hasta q encontre este foro,hay algun producto q quite mosquitos sin dañarme la pintura?espero poneros una foto dentro de unos dias para q lo veais mejor y me aconsejeis mejor.esto es todo q ya es bastante jejeje.
un saludo a todos y gracias de antemano

[FONT="]hola,perdona mi ignorancia,pero mirando en la tienda todavia no veo lo q es una cwb,me puedes decir el nombre entero.el mater cockpit es el einszett cockpit?y primero uso el mater,y luego mothers protectant,o solo con uno vale?.ns cuando podre poner las fotos,pero en tal caso de necesitar un pulido,creo q el paragolpes si,podria solo pulir el paragolpes?se notaria la diferencia cn lo demas?usaria el poorboys medio/fino vendria bien para mi color?seria a mano,no tengo maquina.en cuanto a la cera cual es la ex-p?primero daria esa,y luego la de carnauba,las 2?cuanto durarian 6 meses?.gracias x vuest