Carcareeruope

Duda con sellante EX

Linnbass

Detallista
tengo una duda con el sellante de Poorboy's EX...

yo lo aplico y pasados unos 30 min lo retiro, es correcto :confused: , debo esperar mas o menos tiempo

gracias

yo lo pregunto, porque en el foro de Poorboy's decian que lo mejor era esperar 30 min o mas.. pero en otros sitios he leido que no... por eso las dudas

He preguntado en el foro de poorboy's, y lo de esperar 30 minutos, es correcto, mejor de 30 a 60 minutos...

En las instrucciones ponia que de 30 a 60 min. yo lo deje unos 45 +- y la verdad luego se va super facil, sin nungun problema

cuando lo utilice tambien esperaba 30 minutos y sin ningun problema. hay que leer bien los metodos de aplicacion.jejje. Aprovecho para hacer una pregunta que diferencia hay en aplicar el sellante Carlack encima del EX en lugar del grooget? que ocurriria si se hiciera?

La diferencia es que el de carlack no tiene capacidad de limpieza.
Pasaria que el Grojet (que si tiene limpieza) se llevaria el EX.
Saludos

PD: Lo que pasa es que el EX es otro sellante y ¿para que tanto sellante?

Última edición:
Joerrr yo he detallado hoy el coche, y le puesto EX-P y no hecho eso de 30 min. hacia por ejemplo techo y capo y retiraba, cuando aplique la segunda capita hare esooo!!

Salu2!!

despues de leerme el foro de poorboy's, ya no tengo dudas... :)

para mi combinacion de sellante y cera, EX + Nattys Blue, lo mejor es..

aplicar, retirar en 30/60 min, para aplicar la segunda capa, esperar 12h/24h, y para aplicar la Nattys, 24h despues del sellante

No he usado el EX, pero me imagino que será como el resto de sellantes, si dejas pasar el tiempo de curación necesario, no ocurrirá nada porque uses QD o porque, incluso, lo laves de nuevo, y vuelvas a dar otra capa. De hecho habrá gente que únicamente dé una capa de EX (sin ceras posteriores) y aunque lave el coche no se le va a ir el tratamiento.

Carcareeruope
Volver