Carcareeruope

Bateria de preguntas xD

Dani

Nuevo detallista
Bueno ante todo decir que el foro esta genial y que explicais las cosas con minimo detalle, y que decir de las fotos de esos cochecitos bien detallados, vamos un 10 con diferencia, jejeje.

A lo que voy, pues hace cosa de un mes me fui un dia por la tienda de aqua para iniciarme en el mundo del detallado, y la verdad que me compre unas cuantas cosillas :), compre para lavar-secar, descontaminar, pulido a mano, cera, limpia de llantas y neumaticos, para empezar la verdad que dije me parece que me he pasado, pero despues de un par de detallados, me dado cuenta de que quiero mas, esto es como cuando un niño conoce los videojuegos, que se vuelve adicto, pues a mi me ha pasado algo parecido:laugh::laugh:.

A ver, el tema es que al pulir a mano pues le da mas brillito y tal, utilizo el 1z PP, pero claro los swirls no salen ni aunque te dejes el brazo en dandole que te pego :laugh:, y ahora quiero comprarme una pulidora y darle caña a esos swirls y quisiera que me aconsejarais:

1- Si seguir utilizando los 1z u otros productos con maquina.
2- He leido que los paragolpes y plasticos se pueden pulir pero sin ejercer muchas presion, es asi?
3- Como pulis lo que es el cerco de la ventana?, la parte superior, y la tapa de la gasolina, tapais el hueco?
4- Esta pregunta os tendria que hacer una foto y que lo vieseis y me dieses vuestro veredicto para que medidas usar, el caso que un hijo de p..... (bueno la madre no tendra la culpa) me rayo una parte del capo y me parece a mi que esa operacion va a ser delicada, a ver si esta tarde le hago un fotico.
5- Es verdad, que pulidora me recomendais la pc, no? porque una rotativa va a ser mucha caña...
6- sellante que me recomendais tambien, tengo como cera la poorboys nattys paste wax.

Lo siento por el tocho, pero despues de tirarme un par de semanas leyendos posts, pues uno tiene unas cuantas preguntas y ya no podia aguantar, mas, :cool::cool: ya se me iran ocurriendo alguna preguntilla mas.

Por cierto tengo un mazda 3 gris titanio, para mas info.

Última edición:
Hola Dani
1. Si vas a trabajar a máquina mejor Menzerna.
2. Sí, se pueden pulir, hay que tener especial cuidado con el calor pero se pule.
3. Puede servir las esponjas de 4"
4. Esperamos las fotos.
5. La PC para empezar es la opción ideal ;)
6. PB EX o EX-P

Muchas gracias khakis, has sido rapido y conciso, sin andarte por las ramas si señor, :god::god:.

Gracias de nuevo por los consejos.

Ah se me olvidaba a ver si esta tarde le hago la foto y me decis que puedo hacer....

Carcareeruope
Volver