Carcareeruope

A por mi primer pulido-sellado-encerado

kanturi

Detallista
:confused: :confused: :confused:

Esto es lo que tengo ahora mismo en la cabeza, un montón de dudas...

Llevo ya con éxito 3 lavados en mi 'trueno azul' y la verdad es que con el último estoy bastante agusto (como todo en la vida, veo que esto es cuestión de écharle horas y practicar:)

Bueno, el caso es que me dispongo este finde a pulir (a mano), sellar y encerar por primera vez.

El paciente es un Honda Accord Azul metalizado con algunos swirls (no pretendo quitarlos, sino más bien enmascararlos un poco, de momento) con tres semanas sobre el asfalto.

Tengo los siguientes productos para utilizar:
  • Pulir: 1Z Einszett Metallic Polish
  • Sellar: Poorboys EX - Sellante con carnauba
  • Encerar: Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Con sus respectivos aplicadores y toallas de MF listas para retirar sobrante.

Ahora las dudas...tras leer el foro por arriba y de lado, no me aclaro en cuales son los tiempos para cada uno de los productos.

Resumiendo, que veo que me he enrrollado un güevo!:eek:

:confused: ¿Cuanto tiempo hay que dejar aplicado cada uno de los productos?

:confused: ¿Hay que esperar algún tiempo desde que se retira un producto hasta que se aplica el siguiente?

Muchas gracias a tod@s

Kanturi

PD: Cuando os animeis a quedar por la zona de BCN y/o Vallés para hacer algún tratamiento o simplemente un buen lavado, yo m'apunto!!!!:laugh:

El polish as de frotar hasta ke no kede apenas nada.
El sellante lo aplicas y retiras por la zona donde empezaste a aplicar.
Y la nattys vas dando por paneles y retirando.

El polish as de frotar hasta ke no kede apenas nada.
El sellante lo aplicas y retiras por la zona donde empezaste a aplicar (después de haber pasado entre 30 y 45 minutos desde la aplicación).
Y la nattys vas dando por paneles y retirando (después de dejar curar el EX entre 12 a 24 horas).

Perdona por las correcciones bikina33, pero igual esos detalles los desconozca Kanturi. Hay veces que damos como sabido lo mas obvio, no siendo siempre conocido.

Carcareeruope
Volver