Carcareeruope

Me faltan las WW y MF

lujan

Detallista
Pues eso tengo mas o menos el pedido hecho a falta de las WW y las MF, Haber si me dais unos consejos para decidirme por todas las que hay en la tienda y asi terminar el pedido.

Un saludo y gracias

las mf depende para q hay una para los cristales que esta muy bien luego para lo demas ami me gustan las ultra muyidas y las finas sin costuras y la ww la nueva esta de puta madre

Ok, pues entonces mas o menos esto estaria asi

Para el interior :Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm ( aunque esta parece que vale para casi todo )

Para los cristales no hay mas : Toalla microfibra sin costura

Para el QD :Toalla de microfibra super mullida y ultra suave

Y de WW : Toalla de secado Weafle Weave Púrpura

Si veis que se puede cambiar alguna por otra decirmelo y asi tengo ya completado el pedido, aun que me parece que me voy a tener que esperar a que traigan la de los cristales que esta agotado

Gracias por la ayuda y un saludo

Correcta elección :cool:
Puedes cambiar si quieres la WW púrpura por la de micropak (las dos son igual de buenas)

La de los cristales de momento no la traen eh, llevan mas de 2 meses sin traerla.

una ultima pregunta.

Como la MF sin costura esta agotada y proximamente no la van a traer cual la puede sustituir????

en el apartados de cristales solo veo la Micropak Toalla de microfibra Ultra, Seria lo mas logico sustituirla por esta verdad???

ok, pues ya esta claro Micropack Toalla de Microfibra Ultra Fina 40x40cm para los cristales y pedido terminado

Gracias por la ayuda

Carcareeruope
Volver