Carcareeruope

duda con guante!!!!!!!!

golfo24

Nuevo detallista
Hola compañeros tengo una duda tengo q hacer un pedido y estoy indeciso de si comprarme el guante profesional o el de mothers no se cual sera mejor es que hasta incluso valen lo mismo.
Y tambien queria deciros el pedido q voy a hacer para ver q os parece,alla va:
WW grande 60x100
Clear kote o(tengo dudas)carlack regreasing no se cual de los dos pedir.
Y el guante de cordero.
Un saludo y gracias.:cool: :cool:

Hola golfo24
Los dos guantes son muy buenos, la única ventaja del profesional es que al tener el guante de plástico interior no te mojas cuando hace frio.
Sobre el champú el de ClearKote es mejor en cuanto a acabado pero el Carlack tiene para muchos más lavados.

Yo acabo de pedir otro guante, y he pedido el profesional, ¿por qué?, el acabado que deja es muy bueno, no me ha salido ningun swirl, ni nada, no deja pelusilla y tiene el guante de plástico-tela que evita que te mojes las manos, el otro no lo he probado, pero viendo como se lava con este, no creo que lo pruebe.

Respecto al jabon, solo he probado el sonax y contentísimo el resto ni idea...

Salu2.

Pd. Me cargué el guante porque lo pase sin darme cuenta por un pegote de alquitran en la chapa y se quedo negro y áspero, y tuve que cortar un poco de lana :( y como es la herramienta que mas tiempo pasa en contacto con la chapa decidi cambiarla.

No he probado el champu de Carlack,pero si el de Clearkote y este ultimo,lo que mas llama la atencion es la capacidad de repeler agua,ayada mucho al secado,aparte de por su puesto su gran acabado...:cool:

Carcareeruope
Volver