Carcareeruope

¿Que sellante para utilizar despues aquawax para negro metalizado?

jorbox

Nuevo detallista
Hola a todos compañeros:

Pues es que le quiero poner un sellante a mi coche para protegerlo un poco (ahora solo tengo aquawax por darle un poco de brillo) .

He estado leyendo mucho y casi todos os gusta mucho el Wolfgang, pero no me decide por el por lo sacrificado de su aplicación(tiempos de espera y curado).

Cual es el sellante que recomendariais para dar mucho brillo al coche, y que luego le pueda aplicar el aquawax mejorando el resultado???

He leido que el mothers car wax es una buena opción, y tb la vainilla mouse wax......

Son los 2 acriclicos?? Que tal van?? Hay alguno mas recomendable??

Gracias

Hola jorbox
Cualquiera de los que has comentado irá bien. Tienes que tener en cuenta que lo que verás al final será el acabado del AW por lo que posiblemente yo me decantaría por la Mothers car Wax ya que al tener limpieza química dejarás mejor preparada la superficie para después el AW o el Vanilla que también tiene limpieza y además podrás aprovechar que es un glaze para rellenar imperfecciones.
Ninguno de los que has comentado es acrílico.

Gracias khakis.

Es que me da la sensación como que el aquawax no cubriera mucho, como es pulverizada. Con un acrilico mejoraría el brillo? Cual me recomiendas??

Hola Jorbox.

Yo llevo carlack nano mas carlack lls, es acrilico y da bastante brillo, creo que es lo que estas buscando si quieres brillo acrilico.
De que color es tu coche?

Es negro metalizado. Quizas debería optar por un termino medio, ni mucho brillo ni carnauba pura... No se, soy novato y me lio con tantos productos y tantos detallados del escaparate..

Gracias por vuestros consejos... Que pensais que es mejor para este color

Lo vi hace unos dias. Te quedó impresionante, precisamente por ese post estuve mirando este producto...

La cosa se va decantando por la car wax.

Es negro metalizado. Quizas debería optar por un termino medio, ni mucho brillo ni carnauba pura... No se, soy novato y me lio con tantos productos y tantos detallados del escaparate..

Gracias por vuestros consejos... Que pensais que es mejor para este color

termino medio = Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant :cool:

Hola de nuevo.
Si como comentas quieres una brillo a caballo entre acrílico y natural como te ha comentado m power el WDGPS es tu opción.
Espero este fin de semana tener algo de tiempo y hacer unas fotos al coche de mi mujer para apreciar el color de un coche que sólo lleva ese sellante.

Q diferencia hay entre un acabado acrilico y uno natural?? Podeis poner fotos de un coche rojo emocion con estos acabados? Esque voy a sellar el mio y aun no se por que acabado decidirme!!!

Hola Rober
Es imposible hacer lo que pides ya que creo que nadie tiene ese color en concreto.
El acrílico es más plastificado y el natural tiene más profundidad y una sensación de mojado más fuerte.

En este post tienes unas fotos del Wolfgang habiendo aplicado 3 capas y también tienes fotos después de haberle aplicado 2 capas de DP Max Wax sobre un Rojo Rubí:

- 2º Detallado Seat León II - Wolfgang + DP Max Wax

Actualmente, encima de este combo llevo una capa de Aquawax, pero desgraciadamente no tengo fotos, eso sí, te puedo decir que ha mejorado aún más el brillo manteniendo la profundidad.
Un saludo.

:)

Q diferencia hay entre un acabado acrilico y uno natural?? Podeis poner fotos de un coche rojo emocion con estos acabados? Esque voy a sellar el mio y aun no se por que acabado decidirme!!!
Mi coche es rojo pero no un pelin mas oscuro q el rojo emocion, es como rojo cereza.
He probado varios combos con acabado carnauba: red machine+nattys, carwax+wolfgang, wolfgang+collinite. Todos buenos pero le faltaba algo para mi gusto.
Hace poco he probado el combo carlack y es otra historia, el brillo plastico qda brutal, no es por exagerar pero el brillo q tiene destaca a kilometros :ahah:
Resumiendo yo para rojo aconsejo acrilico sin duda. Otros te diran q para un rojo lo mejor es la carnauba porq da un acabado como mas calido y mas profundidad.... Pero dudo mucho q la souveran supere la profundidad de las 4 capas de lls :ahah:

Mi coche es rojo pero no un pelin mas oscuro q el rojo emocion, es como rojo cereza.
He probado varios combos con acabado carnauba: red machine+nattys, carwax+wolfgang, wolfgang+collinite. Todos buenos pero le faltaba algo para mi gusto.
Hace poco he probado el combo carlack y es otra historia, el brillo plastico qda brutal, no es por exagerar pero el brillo q tiene destaca a kilometros :ahah:
Resumiendo yo para rojo aconsejo acrilico sin duda. Otros te diran q para un rojo lo mejor es la carnauba porq da un acabado como mas calido y mas profundidad.... Pero dudo mucho q la souveran supere la profundidad de las 4 capas de lls :ahah:

Cuanto tiempo esperaste entre capa y capa de LLS???:confused:

Pon alguna foto mamonaso de tu coche con el combo carlack..:eek: :cool:

Las principales cualidades son:

Acrilico = Reflexión(efecto espejo), brillo efecto "plastico"

Carnauba= Wet look, profundidad, calidez, brillo más natural

Hay productos puros en uno y otro campo, (por ejemplo un acrílico puro Carlack), otros carnauba puros (una cera DP, Souveran, PS21 o Nattys por ejemplo) y productos intermedios que mezclan ambas cosas y logran un efecto intermedio (por ejemplo Mothers Car Wax y Top Coat o Wolfgang).

Un pequeño lío vamos.....pero yo creo que en el fondo con una buena base, y dado que todo lo que hay en la Tienda es de gran calidad, el resultado va a ser siempre excelente, con pequeños matices luego en función de lo que se elija, pero matices muchas veces no tan fácilmente visibles por alquien que no sea un experto.

Gracias a todos, creo que probaré con la Car Wax, para luego darle una pasada de aquaWax.. Ya pondré unas fotos para que veais que tal queda..

De nuevo, gracias..

Cuanto tiempo esperaste entre capa y capa de LLS???:confused:
Pon alguna foto mamonaso de tu coche con el combo carlack..:eek: :cool:
Entre capa y capa espre 1 hora. Es decir:
Aplico lls a todo el coche, espero una hora, retiro y vuelvo a aplicar.
Espero una hora y retiro, vuelvo a aplicar...
El lls no me dio ninguna dificultad a la hora de retirar, me esperaba otra cosa segun lo q habia leido, pero nada. Ya pondre las fotos jejeje, q me qda un par de capitas todavia :laugh:

Carcareeruope
Volver