Carcareeruope

que me recomendais grojet 2000 o ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

nuecho

Detallista
hola voy a darle a mi coche una mano de uno de estos productos a ver si se esconden algo los microarañazos del anterior dueño. tb tiene algun raspado en el capó signo de haber dejado cosas sobre el.

los productos que he visto y me pueden interesar son el grojet 2000 y el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze.

cual de ellos me disimulara mas esas molestas marcas?? luego tenia pensado aplicarle la p21s y aquawax, pero, pensais que con el aquawax simplemente me dara buen resultado, ya que es cera liquida, y asi me ahorro la p21s o con esta me quedara mejor??

saludoss
dani

Vamos, si lo que quieres es esconder un poco las marcas, lo que necesitas es un Glaze (Clearkote) Vanilla, si es negro o rojo el Clearkote Red Moose. Pero no te esperes milagros de este producto :nono:
Si lo que tiene el coche son unas marcas muy acusadas, a pulir, no hay otra.

el coche es de color negro.
entonces debo usar el Clearkote Red Moose no??

sobre la p21s y el aquawax me podeis decir algo??

y otra duda, tras darle con el red machine tengo que sellar?? porque si ademas tengo q aplicar sellante creo q me decantare por el grojet, menos pasos, menos dinero... sobre todo si me dices que no espere milagros del Clearkote.

saludos
dani

Última edición:
La cera es la que tengo yo y es Dios :god: :god: :god:
Yo me la daría hasta en la cara :ahah:
En serio, es muy fácil de aplicar, no se queda seca en muy poco tiempo, con lo que puedes aplicar a todo el capó y luego retirar con mf. Tapa algunos swirls y no mancha los plásticos del coche. Una maravilla.
Si es el coche negro, lo mejor el Clearkote Red, pero te advierto de nuevo que si tiene muchos swirls, no hará casi nada.
Los Glazes son productos que rellenan pero no son tan duraderos como los sellantes :cool:

Carcareeruope
Volver