Buenas, mi coche está repintado completamente en taller oficial seat desde hace 6 meses y me lo dejaron completamente apielnaranjao, es decir un tremendo defecto en el acabado de la pintura.
inapreciable para la mayoría de la gente, pero para la gente que merodeamos por aquí
efecto lamentable sobre nuestros preciosos coches.
Estoy a punto de hacer un megapedido y creo que es la ocasión para resolver mis dudas sobre tan temido defecto:
La piel de naranja.
Proceso para eliminarla?
Con pulimento y orbital será suficiente?
Hará falta también una rotativa o solo recomendable?
Y con lija? matar moscas a cañonazos?
Mi coche no tiene, tras seis meses de haber sido repintado, ni un solo swirl,quizás algún microarañazo mínimo.
Debería plantearme entonces, la eliminación de piel de naranja, un poco mas adelante cuando el estado de la pintura presente otros defectos?
Espero vuestras respuestas y creo que aún tengo alguna duda mas que ya plantearé según me contesteis.
La piel de naranja es el único defecto que soy capaz de apreciar en mi coche y es algo que tengo pendiente y que me molesta a la visión cada vez que lo veo.Una autentica pu..da.
inapreciable para la mayoría de la gente, pero para la gente que merodeamos por aquí
efecto lamentable sobre nuestros preciosos coches.Estoy a punto de hacer un megapedido y creo que es la ocasión para resolver mis dudas sobre tan temido defecto:
La piel de naranja.
Proceso para eliminarla?
Con pulimento y orbital será suficiente?
Hará falta también una rotativa o solo recomendable?
Y con lija? matar moscas a cañonazos?
Mi coche no tiene, tras seis meses de haber sido repintado, ni un solo swirl,quizás algún microarañazo mínimo.
Debería plantearme entonces, la eliminación de piel de naranja, un poco mas adelante cuando el estado de la pintura presente otros defectos?
Espero vuestras respuestas y creo que aún tengo alguna duda mas que ya plantearé según me contesteis.
La piel de naranja es el único defecto que soy capaz de apreciar en mi coche y es algo que tengo pendiente y que me molesta a la visión cada vez que lo veo.Una autentica pu..da.