Carcareeruope

Suficiente con la PC

LordC

Detallista
Buenas, tengo una pequeña duda, tras ver el nuevo kit de PC, me estoy planteando pillarmelo, pero al ver varios post, por aqui sobre la dureza de las lacas, me ha entrado una pequeña duda, mi coche es un peugeot, por lo que pienso que no habra ningun problema, tampoco se la dureza de la laca de peugeot, pero no creo que sea mucha, pero mi cuñado tiene un Mercedes (mi cuñado es el que ha ganado el concurso de Camisetas, jeje) Podra la PC con la laca de un Mercedes, o necesitare algo más.

Un saludo y gracias a todos.

cuando decimos que necesitamos una rotativa por el poder de corte lo hacemos porque necesitamos detallar un coche completo en un dia (por lo menos el pulido)
pero eso es porque los que nos dedicamos profesionalmente a esto no podemos tirarnos horas solo en la fase de corte.
ten en cuenta que si le llevas el coche a un detailer no vas a estar tres o cuatro dias esperando a que te pula el coche cuando se puede hacer en un dia.

como poder claro que se puede hacer con la pc. lo unico esque tardaras mas tiempo en hacerlo.
sl2

Añadir que el acabado de la rotativa es superior al de la PC.
Cuando sabes manejar una PC perfectamente, con esponjas y polish adecuados, puedes hacer un detallado en 1 dia sin apuros, pero la claridad de la rotativa es superior y para mi es la clave de un acabado 10. Un acabado de PC siempre se puede mejorar con un paso de rotativa, of course. De hecho, jamas uso la PC para pulir por eso mismo.
Por ejemplo, a 1 puerta de un Leon con muchos swirls y pintura original VAG (el de mi hermano) le quite los defectos con PC en unos 4-5 min. Luego un paso de acabado y el resultado fue, para él, bueno, para mí, muy mejorable.

Última edición:
La PC es totalmente válida para pulir y a excepción de lacas tremendamente duras donde se hace algo corta (Audi) es lo ideal para la gente que empieza.

O sea que se va mas deprisa y se logran mejores resultados haciendo el corte con la rotativa y luego al aplicar el polish medio con la PC ya elimino los hologramas y con la fase final con el fino ya lo dejo listo no ?

Los hologramas del corte con la rotativa se me van seguro al darle luego el medio con la porter no ?

O sea que se va mas deprisa y se logran mejores resultados haciendo el corte con la rotativa y luego al aplicar el polish medio con la PC ya elimino los hologramas y con la fase final con el fino ya lo dejo listo no ?

Los hologramas del corte con la rotativa se me van seguro al darle luego el medio con la porter no ?

Se logran los mejores resultados con la rotativa, todos los pasos con ella. Una vez tienes práctica, has de dejar el resultado perfecto sin paliativos con rotativa, la PC la dejas aparcada. Los hologramas saldrán en la fase de corte. En la fase de pulido raro será q aparezcan y la fase de acabado será un espectáculo para la vista.

Carcareeruope
Volver