Carcareeruope

Pues algunas dudillas de novato...

Mk3GTI

Nuevo detallista
Hola compañeros,

Me hubiera gustado que mi primer post fuera con la presentación de mi vehículo bien detallado para que lo vieseis, pero va a ser que no, jeje, asi que de momento unas duditas que seguro me podeis resolver.

Tengo un León I del 2001, azul, no muy oscuro, y metalizado. Me dispongo a hacer un pedido y me surgen estas dudas:

1) EX-P + PB Nattys Blue ó DP Max Wax sola?

2) Merece la pena pagar los 2€ de diferencia del guante de Mothers con los otros? o uno normal cumple...

3) Merece la pena pagar los 6€ de diferencia de la WW de Mothers con las otras WW? o una normal cumple...

4) Mothers FX Engineered Tire Shine ó Duragloss Wet Look Tire Shine?

5) Para el cromado de la cola de escape..
Autosol Metal Polish ó Einszett Chrome and Metal Polish?

De momento ninguna duda más, gracias de antemano y un cordial saludo! :hello:

Hola Mk3GTI
:bienvenido:
Vamos con las respuestas.
1.- Lo primero. No me gustan las ceras solas
2.- Son similares. El diferente es el profesional con el guante interior.
3.- Prefiero las otras. No le pillo el punto a la de Mothers.
4.- Duragloss (por referencias) en cuanto a duración.
5.- A mi me gusta el de mothers.

Hola compañeros,

Me hubiera gustado que mi primer post fuera con la presentación de mi vehículo bien detallado para que lo vieseis, pero va a ser que no, jeje, asi que de momento unas duditas que seguro me podeis resolver.

Tengo un León I del 2001, azul, no muy oscuro, y metalizado. Me dispongo a hacer un pedido y me surgen estas dudas:

1) EX-P + PB Nattys Blue ó DP Max Wax sola? Yo sellante y cera o solo sellante

2) Merece la pena pagar los 2€ de diferencia del guante de Mothers con los otros? o uno normal cumple... El acabado y la proteccion va a ser la misma,tu veras...

3) Merece la pena pagar los 6€ de diferencia de la WW de Mothers con las otras WW? o una normal cumple...Las 2 son muy buenas yo ultimamente uso mas la de Mothers,es mas manejable y gracias a la espuma interior "chupa" que da gusto,la mayoria usa la normal...

4) Mothers FX Engineered Tire Shine ó Duragloss Wet Look Tire Shine? Los dos son muy buenos,pero por brillo el de duragloss

Autosol Metal Polish ó Einszett Chrome and Metal Polish? Yo solo he probado el de Autosol y muy contento

De nada....:)

Hola compañeros,

1) EX-P + PB Nattys Blue ó DP Max Wax sola? no me gustan las ceras solas, o sellante solo o sellante+cera

2) Merece la pena pagar los 2€ de diferencia del guante de Mothers con los otros? o uno normal cumple...no e probado el mothers pero cualkiera ira bien

3) Merece la pena pagar los 6€ de diferencia de la WW de Mothers con las otras WW? o una normal cumple...yo uso la normal, la mothers no la e probado

4) Mothers FX Engineered Tire Shine ó Duragloss Wet Look Tire Shine?duragloss, da mas brillo y dura algo mas

Autosol Metal Polish ó Einszett Chrome and Metal Polish?autosol, no e probado el de 1z, pero esoty encantado con el autosol

Carcareeruope
Volver