Carcareeruope

Limpia cristales luminia

animalote

Detallista
Alguien lo ha probado y puede comparar los resultados con lo que se vende en la tienda?.

Yo hace un par de años que lo uso y es lo mejor que encontre para limpiar cristales y no ponerme malo al limpiarlos ;).

Se aplica como una cera, es decir, la primera pasada ademas de limpiar, deja un velo blanquecino que hay que quitar con un trapo limpio.

Quedan divinamente, suavecitos, sin velos, sin reflejos, no dejas huellas al tocarlos, es muy barato y facilisimo de aplicar y quitar ;).

aqui lo tengo en casa muerto de risa

FACILISIMO DE RETIRAR????? joder pues sera el tuyo, acabe mas cansado que si hubiera pulido el coche..... se retira FATAL
me kedo con el autosol.

Es muy entretenido para usarlo, deja buen acabado, pero yo he usado el de 1Z y m ha gustado mucho, pues no deja el tipico "vaho" de otros productos y se utiliza sin mas.

Antes del luminia prefiero usar Grojet, m ha gustado el resultado en cristales, aunque cuesta tb un poco de quitar

Es posible que este producto quite el rain x? porque no logro hacerlo desprender de la luna delantera!!! :(

A mi no me gusta, demasiado trabajoso es parecido al glass polish pero sin su poder de limpieza. Con un limpiacristales liquido o en espuma obtienes los mismos resultados de forma mas comoda y rapida

Pos a mi tampoco me resulto por hay muerto de risa tambien, a mi me dejaba un velo imposible de retirar como si fuera grasa. Despues de pillarle el punto al autosol, no lo cambio por na igual que tole

Yo he probado luminia y es cierto que limpia bien y además repele el agua.

Ventajas: Limpia bien, no deja reflejos y los deja suaves, como sellados.

Inconvenientes: Es un poco costoso, aplicar y retirar, sobre todo si se seca mucho, si te sales y manchas algún plástico... :mad: :mad:

un poco costoso de retirar? joder, yo ni con agua....... anda q no em costo..
con lo rapido, facil, sencillo y fuerte q es el autosol....... le adoro, insustituible para mi

lo mismo q tu Nerete, una vez lo utilicé y el polvo blanco que desprendía no había forma de kitarlo de las juntas de las gomas. Luminia nunca mais!!!!

Joer, alucinao me quedo, yo lo quito muy bien, no sera que dais mucho? o lo dejais secar tambien mucho tiempo?. Yo lo quito muy bien.

De todas formas, por eso pregunte ;), como dentro de poco quiero comprar algunas cosillas de la tienda me quedo con lo que decis, el autosol el mejor no?.

Ale, ya empece la lista ;)

EDITO: que se me olvida, el autosol no deja velos, ni hay que matarse a frotar y tambien lo deja como encerado o sellado?

Última edición:
Lo que ocurre, que otros limpiacristales, dejan acabado similar, o mejor, pero no tienes que retirar, sea facil o no retirar, eso que t ahorras

Yo he usado el de BMW (malo), el de Autosol (muy bueno) y el Glassex (muy bueno). Ojo el Glassex, limpiacristales y no multiusos.

Yo he usado el de BMW (malo), el de Autosol (muy bueno) y el Glassex (muy bueno). Ojo el Glassex, limpiacristales y no multiusos.
Incluso el multiusos va feten. Yo sinceramente el glassex me va genial y ademas es espeso y no resbala tanto en el cristal :cool:

Pues aquí os pongo los componentes de los 2 Glassex y lo que lleva el Autosol:

Glassex Cristal:
Aqua
Propylene Glycol Butyl Ether
Methoxyisopropanol
Lithium Magnesium Sodium Silicate
Parfum
Carbomer Or Polyacrylic Acid
Sodium Hydroxide

Glassex Multiusos:
Aqua
Propylene Glycol Butyl Ether