Carcareeruope

Me Presento... Con Dudas!!!!!!

fiatuno

Nuevo detallista
Hola!!!
Llevo un tiempo leyendo este foro, y me ha impresionado el acabado que conseguís en vuestros coches.
Yo siempre he lavado mi coche a mano, y a veces lo he encerado,pero la verdad es que no tengo mucha idea de las cosas que hacéis aquí.
Así que os propongo que, además de explicarme todas las cosas que hacéis a vuestros coches por partes, y explicando los productos que utilizáis, salga de aquí un bonito tutorial para principiantes.
Quería saber los productos que utilizáis, y si me haría falta una lijadora o algo por el estilo, para hacer un presupuesto para empezar a dejar mi coche en condiciones.
Saludos

Pues en el foro Manual del Curso tienes varios manuales de todos los procesos del Detallado del Automóvil; así que, échales un vistazo que te aclararán un montón de dudas.

Un saludo y bienvenido.

:)

Hola fiatuno
:bienvenido:
Como bien te ha comentado Gandolfini, existen muchos procesos que serían imposible explicar en un post y que tu mismo puedes adaptar a tus circunstancias en función de todo lo que encuentres en el foro, principalmente en la sección de manuales y universidad.

Muchas gracias gente!!!
Voy a leer los manuales ahora mismo, espero que no me surjan dudas!!!!

Cuando haga mi primer trabajito en el coche lo colgaré, a ver que os parece!!!

Saludos

Carcareeruope
Volver