Carcareeruope

segunda capa wolfgang

gsmland

Nuevo detallista
Hola, el sábado lave el coche, ayer por la mañana apliqué el QD clearkote y después el Sellador Wolfgang ...:eek: ¡como se queda ya con 1 capa!

hoy iba a darle la segunda capa, pero ha llovido unas gotas y está para llover y como decís que tiene que aguantar 12 horas sin que le caiga agua, mejor no dársela, ¿no?. El coche esta en la calle, no tengo garaje

Muchas gracias y saludos!.

ok, ademas efectivamente hoy esta lloviendo... jeje, se le quedan las gotitas...

Para aplicar la segunda capa que me queda, un día que sepa que no va a llover, ¿lo lavo y se la aplico, o tengo que aplicarle 2 capas otra vez?. ¿hay que lavar o si no queda muy sucio con la lluvia, se le puede dar con el QD?

ok, ademas efectivamente hoy esta lloviendo... jeje, se le quedan las gotitas...

Para aplicar la segunda capa que me queda, un día que sepa que no va a llover, ¿lo lavo y se la aplico, o tengo que aplicarle 2 capas otra vez?. ¿hay que lavar o si no queda muy sucio con la lluvia, se le puede dar con el QD?

La modalidad de "lavado" Quick Detail,osea pulverizar y pasar una MF,se usa para retirar polvo suave,si ha llovido y estan marcadas las gotas con tierrilla mejor haz un lavado tradicional,cubos guantes etc...

Cuando se va a retirar el polvillo con QD,ante la duda de si es mucho o poco,mejor lavar,asi evitaremos llevarnos sorpresas desagradables en forma de swirls...

Carcareeruope
Volver