Carcareeruope

limpieza correcta ww,mf...

evolution

Detallista
pues eso querri saber cm tratarlas bien y cuidarlas para q duren lo mayor posibles las tollas tanto las ww,mf cm las mullidas.he visto q nada de suavizantes,y q tampoco a la lavadora,mejor a mano,es correcto esto?que jabon vendria mejor.ya q la mullida me comprado una y la usare para un qd pos se ensuciara bastante,se limpian como las demas?
en resume:despues de su utilizacion,lavarlas a mano cn un jabo¿.....?, y dejarlas secar al aire,tardan muxo en secarse?
un saludo.:hello::cool:

Si que se pueden meter en la lavadora con un jabon liquido,pero sin usar suavizante,no hay ningun problema...

Si optas por lavarlas a mano,con un jabon tipo lagarto quedan tambien perfectas,eso si,es mas latoso,sobretodo la WW por el tamaño.

Tienes tambien en la tienda un jabon especifico para lavar MF,pero no es imprescindible.

PD:Esta pregunta se ha puesto muchas veces,esta por ahi contestada hay que leer mas...:)

la mayoría creo que apuesta por jabon en taco, tipo lagarto, o bien en escamas (Tole16v es defensor acérrimo de esta última opción jejeje)
También hay quien apuesta por jabon liquido Gior (un poco de pasta basta....)

la mayoría creo que apuesta por jabon en taco, tipo lagarto, o bien en escamas (Tole16v es defensor acérrimo de esta última opción jejeje)
También hay quien apuesta por jabon liquido Gior (un poco de pasta basta....)

te sorprenderia si dijera q estoy usando jabon en largo en pastilla?
simplemente, me gustan mas las escamas, xq se disuelven mejor, y no estas con la pastilla q si se me escurre q si esto q si lo otro....

como yo no pulo, no gasto tantas toallas para llenar la lavadora (xq cojo.. mi madre compraria una lavadora de 9 kilos.....)
asiq tnego q lavar a mano.. xq 9 kilos de toallas....... son mas toallas de las q yo tengo

Yo la ultima vez que lave a mano, puse un cacito de Kalia OxiAction, en el cubo donde las deje en remojo, parece que la suciedad salio mas facil, eso si... tb le frote con jabon.

La lavadora mucho mejor, en caliente sale mejor la mierda, aunque segun como esten (a veces las gomas dejan restos negros que cuesta de sacar), un prelavado a mano, viene bien

el guante de cordero tambien se puede meter a la lavadora,jabon liquido,unos 60 grados,sin suvizante?o solo se puede a mano?
Mejor a mano. Yo unicamente lo aclaro con el agua q me sobra de lavar el coche. El del cubo q tiene el agua limpia claro :)

Lo mismo digo, quitas los restos de jabón lo escurres un poco y lo tiendes boca abajo y haciendo un poco de hueco entre los dos lados del guante para que no se peguen las paredes al secar ;)

el guante de lana de cordero imposible entonces de lavar en lavadora? gracias
Si no has usado suavizante y tal no creo q haya ningun problema. Vigila q no tenga roturas y si esta bien mejor.
El mio ha ido un par de veces a la lavadora con las toallas (por despiste) y esta como el primer dia.

Carcareeruope
Volver