Hola a todos..
es la primera vez que escribo, aunque ya llevo varias semanas leyendo...
Ya tengo el primer pedido que se componía de lo siguiente... (a ver que os parece)
Einszett Wheel Cleaner 500 ml
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lana de cordero 100% natural con red
Ez Detail Brush
Champú Einszett Raindance / Perls
Carlack Glass Sealing kit
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Limpia Cristales
Ahora voy a por el segundo pedido en el que ya voy a incluir productos para sellar/encerar mi ibiza, que por cierto, es negro mágico. El problema es que tras mucho leer sigo sin tener algunas cosas claras.. a ver si me podeis ayudar:
Lo que me gustaría es que fuera de facil aplicación, que brillase mucho tipo "espejo", y que estuviese protegido y el acabado durase lo más posible, ya que duerme en la calle...
¿Cual de los siguientes me recomentais?
- Poorboys EX-P+Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Carlack 68 Long Life Sealant+Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care
- Mothers Reflections® Advanced Car Wax
Otro par de dudas.. ¿Car Wax se utiliza sólo, o es recomendable dar una capa después de alguna cera? ¿Car Wax es cera o un sellante?
¿Cual de las combinaciones duraría más? ¿Cual tiene un mejro acabado? ¿Algún otro consejo?
Por cierto, el coche tiene 1 mes, aunque estaba en "campa" por lo que supongo que lleva bastante tiempo desde que se pintó... ¿puedo aplicarle ya cera o mejor me espero un par de meses?
Gracias y espero ansioso vuestras sabias respuestas
es la primera vez que escribo, aunque ya llevo varias semanas leyendo... Ya tengo el primer pedido que se componía de lo siguiente... (a ver que os parece)
Einszett Wheel Cleaner 500 ml
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lana de cordero 100% natural con red
Ez Detail Brush
Champú Einszett Raindance / Perls
Carlack Glass Sealing kit
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett Limpia Cristales
Ahora voy a por el segundo pedido en el que ya voy a incluir productos para sellar/encerar mi ibiza, que por cierto, es negro mágico. El problema es que tras mucho leer sigo sin tener algunas cosas claras.. a ver si me podeis ayudar:
Lo que me gustaría es que fuera de facil aplicación, que brillase mucho tipo "espejo", y que estuviese protegido y el acabado durase lo más posible, ya que duerme en la calle...
¿Cual de los siguientes me recomentais?
- Poorboys EX-P+Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Carlack 68 Long Life Sealant+Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care
- Mothers Reflections® Advanced Car Wax
Otro par de dudas.. ¿Car Wax se utiliza sólo, o es recomendable dar una capa después de alguna cera? ¿Car Wax es cera o un sellante?
¿Cual de las combinaciones duraría más? ¿Cual tiene un mejro acabado? ¿Algún otro consejo?
Por cierto, el coche tiene 1 mes, aunque estaba en "campa" por lo que supongo que lleva bastante tiempo desde que se pintó... ¿puedo aplicarle ya cera o mejor me espero un par de meses?
Gracias y espero ansioso vuestras sabias respuestas