Carcareeruope

DUDA (acrilico o natural)

joseee

Nuevo detallista
Hola foreros, tengo un leon negro magico siempre tengo la mania de que lo veo algo mate, el coche tiene año y medio (me gustaria verlo mas negro nose si me explico....que el color negro sea mas oscuro y fuerte digamoslo asi).
Mi pregunta es....que sellante y/o cera pongo? Como conseguire el efecto que quiero con sellantes o ceras que lleven carnauba o con otros productos que lo dejen mas acrilico?

gracias jorxluc, he visto las fotillos y te queda mu bien de las dos formas.
No se que hacer jejeje, estoy hecho un lio....si alguien me recomienda algo se lo agradeceria jeje.
Como te digo yo lo que quiero es que el negro se quede lo mas negro posible ya que brillo no me falta.

yo creo que va a gustos, yo tengo ganas de probar acrilico, el Carlack sobre Grojet, pero no se si m gustara, pero bueno... siempre se puede volver atras

La cuestion es que me gustaria asegurarme.....nose si el acabado acrilico me dara mas sensacion de negro oscuro o sera la carnauba.....yo pienso que la carnauba como deja un efecto mojado sera mejor para lo que busco yo, ya que el coche cuando esta mojado parece que el color del negro sea mas fuerte.... nose nose que lio jeje

el acrilico da mas brillo plastico, pero yo creo q es la carnauba la q da la sensacion de mas negro.... pero esq es algo dificil.....

a ver, q algo deje aspecto mojado (wet look) no significa q cuando este mojado de mas de algo, sino q parece q el coche, aun estando seko, tiene ese brillo del agua.... pero para nada es comparable...

el acrilico para mi es menos "negro" xq hace q sea muy espejo...

Muchas gracias Tole16 yo pensaba tambien eso, ahora ya lo tengo mas claro pues. Cuando pueda compro los productos a ver si os pongo unas fotos. adios y gracias

Ese tema esta muy hablado ya¡¡
es segun gustos , hay foreros ke cambian de tratamiento muy a menudo...jajjaja...bastante a menudo¡¡
Pero ya te digo ke es segun gustos, pero personalmente prefiero el acabado acrilico+natural sobretodo en colores solidos y oscuros¡...aunke kien sabe kizas un dia de estos cambio de opinion.

Ese tema esta muy hablado ya¡¡
es segun gustos , hay foreros ke cambian de tratamiento muy a menudo...jajjaja...bastante a menudo¡¡
Pero ya te digo ke es segun gustos, pero personalmente prefiero el acabado acrilico+natural sobretodo en colores solidos y oscuros¡...aunke kien sabe kizas un dia de estos cambio de opinion.
No has visto mi post aun verdad? Siesq te han vuelto a abducir... :(

buenas, yo le he dado con grogej a todo el coche queda de lujo,esperare 24 horas y luego la nastys paste blue haber como queda.es un rojo metalizado claro pareze como purpurina jejeje.

Un voto para los acabados naturales en el negro :cool:
Eso sí de vez en cuando un cambio a acrílico está genial :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver