Carcareeruope

Qué productos escoger? Ayuda!

auRoN

Nuevo detallista
Hola.

Llevo un tiempo ojeando la tienda y no soy capaz de sacar nada en claro... Hay tanto donde elegir que no me decido por ninguno... :eek:

Tengo un Leon Cupra R de color Rojo y tiene algunas cosillas en la pintura que me gustaría corregir... Lo que más tiene, a simple vista, son varios "puntillos" negros en la parte frontal del coche... Cosa que me imagino que será alquitrán o a saber... :confused:

Me gustaría que me recomendarais los mejores productos y aplicadores básicos así como todo el material a parte que vosotros useis (tipo toallas de microfibras y cosas así) que usais para cada uno de estos procesos, que son los que yo aplicaré en mi coche...

.- Lavado y Secado -> ???
.- Descontaminado -> ???
.- Pulido -> ???
.- Sellado y Encerado -> ???
.- Cuidado interior -> ???
.- Llantas -> ???

Un Saludo y Gracias de antemano! :clap:

Por cierto... Que se me ha olvidado en el primer post... :ahah:
El coche en cuestión es este:

http://img143.*************/img143/1125/09032007002jj1.jpg

Salu2! :cool2:

Hola Auron:

Pues yo te voy a intentar ayudar en las partes que me siento seguro, el resto lo dejo para gente mas experta, aunque te recomiendo que leas mucho.

- Lavado y Secado -
Este apartado es fundamental, te recomiendo 3 cosas imprescindibles.

Un guante de cordero, yo tengo el profesional, por que trae un guante de goma por dentro y no te mojas la mano, se agradece.

Un buen champu, sonax, clearkote, duraglos,cualquiera de la tienda cada uno tiene diferencias pero todos son validos, yo solo tengo el carlack que cunde mucho y esta bien aunque en mi proximo pedido compro el duragloss para un acabado mas brillante.

Una buena toalla de secado, en este hilo veras una comparativa.
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/5335-comparativa-ww.html
Yo tengo la primera de la comparativa si puedes cogete una mejor.

- Llantas -

Para las llantas un buen limpiador de llantas, a ser posible que no sea acido, el que yo tengo es este:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

Un buen cepillo, para las tuyas te recomiendo sin duda el cepillo Ez:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Ez Detail Brush

Para los neumaticos tambien hay productos, yo todavia no he cogido ninguno y prefiero que te aconsejen los expertos.

Para los demas procesos prefiero que te aconsejen los expertos.

Espero ser de ayuda.

Un saludo

puedes poenr alguna foto cercana del frontal para ver esos puntitos negros? xq.... es raro tener alquitran en la parte frontal.. ya q las ruedas salpican patras.. aunq te a podido salpicar alguien..... si es alquitran con acrysol o una claybar+QD te ira bien
para neumaticos.... pues depende, si kieres acabado brillante......... en wet look tire shine de duragloss
si lo kieres algo menos brillante.... el 1z tire foam (muy rapido de aplicar)
o si kieres uno de color mate........ pues not engo ni idea, xq el unico q conocia no esta en la tienda asiq....... q te aconseje otro

para el interior, apc y microfibras...
y para sellar... un rojo keda bien con el combo carlack x ejemplo

Muchísimas gracias. Se me olvidaba comentar que las llantas se las cambié ayer, por lo que no son las de la foto. Son las originales del modelo en 18".

En cuanto pueda le hago una foto del frontal entonces, a ver qué me decís!

Voy tomando nota de lo que me decís! :cool:

Carcareeruope
Volver