Carcareeruope

Tiempo entre sellado y sellado

Cosme

Detallista
Tengo algunas dudas :confused:, a ver si me explico con pocas palabras:
1. Una vez sellado y encerado por primera vez un auto nuevo, ¿cuánto tiempo hay que esperar para repetir la operación (cuánto tiempo se aconseja)?
2. Antes de repetir la operación (sellado + encerado),
- ¿es preciso retirar el producto que queda (antiguo sellante + diversas capas de cera)?
- ¿qué producto o productos pueden utilizase para retirar lo anterior?

La verdad, he leido mucho por aquí, pero las respuestas a estas preguntas no las he encontrado. Alguien más ilustrado puede ayudarme?
Gracias amigos. :cool:

Hola Cosme
1.- Depende del uso y el trato que tenga el coche y la duración en sí de los productos. La prueba es que cuando mojas el coche y las gotas no se agrupan formando unas gotas más grandes el producto aplicado está acabando se (beading). Ese es el momento de reaplicar.
2.- Hay diversas opiniones en cuanto a este tema, cada uno tiene sus preferencias. Lo ideal siempre es aplicar los productos sobre la superficie lo más preparada posible por ejemplo con una pulida muy ligera. Hay productos que tienen una limpieza química por lo que quitan los productos aplicados anteriormente y "en teoría" no es necesaria otra forma de retirar los anteriores. A mi, personalmente, en el supuesto que no pueda hacer ese pulido light, prefiero asegurarme y darle una pasadita de Acrysol o Alcohol Isopropílico al 50%.

Un saludo :hello:

q nos mojamos poco?

na, mañana le tiro un cubo de agua encima a izual y arreglao... jajaja

hay un post en el foro con las siglas mas usadas...

Carcareeruope
Volver