Carcareeruope

ayuda y consejos primer pedido.

jucasa

Nuevo detallista
Hola amigos del foro,despues de mucho leer me decido a hacer mi primer pedido, mi coche es un passat de los nuevos, color negro mocca, y una berlingo gris plata dedicada a la mecanica, aunque la mantengo bastante limpia.

champu: sonax (me gustaria el duragloss, pero esta agotado)+guante lana de cordero profesional

sellante:ex-p
cera: nattys paste wax blue
aquawax

llantas: 1z wheel cleaner usa
dp wheel glace
cepillo ez

nematicos:1z espuma para neumaticos

gomas de puertas: 1z protector de gomas o 1z vinyl gel? aqui tengo la duda

cristales:1z glass polish
1z limpia cristales

pases de rueda. ¿¿shmitt negro + trim restorer??

QD:poorboys spray

interiores: APC

acondicionador:poorboys natural look

cuero: 1z leather treatment (el coche es nuevo, pienso que este seria suficiente)

plasticos duros de la berlingo, mo estan muy sucios pero se le nota que tienen
suciedad, 1z plastic intensive + 1z tiefenpfleger

no tengo claro cuanta ww,aplicadores de microfibra y toallas de microfibra me harian falta,¿alguien me puede echar una mano?

Gracias por todo

Hola amigos del foro,despues de mucho leer me decido a hacer mi primer pedido, mi coche es un passat de los nuevos, color negro mocca, y una berlingo gris plata dedicada a la mecanica, aunque la mantengo bastante limpia.

champu: sonax (me gustaria el duragloss, pero esta agotado)+guante lana de cordero profesional El Champu de Clearkote esta a la altura del de Duragloss,muy por encima del Sonax ; 1 Toalla de secado WW

sellante:ex-p 2 Aplicadores de MF y 2 toallas para retirar
cera: nattys paste wax blue 2 Aplicadores de Poliespuma y 2 toallas para retirar
aquawax 1 o 2Toallas para aplicar/extender

llantas: 1z wheel cleaner usa
dp wheel glace 1 o 2 Aplis de MF y 1 o 2 toallas
cepillo ez

nematicos:1z espuma para neumaticos

gomas de puertas: 1z protector de gomas o 1z vinyl gel? aqui tengo la duda Para mi gusto el 1º

cristales:1z glass polish
1z limpia cristales 2 Toallas Glass Cleaning Towel

pases de rueda. ¿¿shmitt negro + trim restorer?? Pues el Shmitt o el cepillo de Mothers el Fender Wheel Brush

QD:poorboys spray Te recomiendo el Spray&Wipe,es el mas polivalente de Pooboys

interiores: APC Pilla el concentrado...

acondicionador:poorboys natural look

cuero: 1z leather treatment (el coche es nuevo, pienso que este seria suficiente) 2 o 3 toallas de MF

plasticos duros de la berlingo, mo estan muy sucios pero se le nota que tienen
suciedad, 1z plastic intensive + 1z tiefenpfleger

no tengo claro cuanta ww,aplicadores de microfibra y toallas de microfibra me harian falta,¿alguien me puede echar una mano?

Gracias por todo De nada... :)

Última edición:
Carcareeruope
Volver