Carcareeruope

Que os parece este Combo??

el vanilla no creo q agarre bien en la cera
los glazes van debajo de las ceras..
no se, veo demasiado producto..
yo me limitaria a pwc p21s y aquawax, quitaria el vanilla
el klase tb es un sellante, iria debajo de la cera.

No es que el vanilla agarre encima de algo, es que se lo llevaría.
Un polish, dos glazes y dos ceras :confused:
Con el vanilla (si lo que quieres es tapar algo yp preparar) + P21S como cera y AW para cambiar el acabado será más que suficiente ;)

ah, no sabia q el vanilla limpiaba jejej

ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze contiene agentes de limpieza especiales que eliminan aquellos pequeños defectos causados por los lavados y que aún siendo muy suaves y superficiales no dejan de ser desagradables. Limpia también oxidaciones y otros defectos en la superfície dejando un brillo espetacular y suavidad imbatible. Puede también ser usado en cristales, cromados y plásticos no porosos

A ver si me he entendido .... lo correcto sería:

1) Poorboys Polish with Carnauba - Blue ó ClearKote Vanilla (para pulir levemente, preparar la superficie y eliminar ligeros arañazos); cual de estos es mejor opción?

2) Klasse Sealant Glaze (para limpiar,sellar y dar brillo)

3) P21S Carnauba Wax (primera capa de cera y dar profundidad) + DuraGloss Aquawax (segunda capa de cera y dar un acabado acrílico = aumento de brillo)

Que os parece?, Demasiados producto?, Unos anulan a los otros?, Cual sería la mejor menera de consevar el acabado final?

De nuevo gracias :god:

eso ya esta mejor, no se q tal es el pwc, me dieron un poco anteayer pero no lo e probado... pero si vas a dar carnauba, y luego acrilico, y luego carnauba y luego acrilico........ no se yo.

khakis, no seq me confunda, esq del vanilla.... vamos q se q es un glaze xq lo lei cuando lo puso..... no estaba nada informado de el... :p

La pregunta es ...... se puede compatibilizar ambos acabados, sin descuidar el ocultar los micro arañazos? y como conservarlo. :confused:

A ver si me he entendido .... lo correcto sería:

1) Poorboys Polish with Carnauba - Blue ó ClearKote Vanilla (para pulir levemente, preparar la superficie y eliminar ligeros arañazos); cual de estos es mejor opción?

2) Klasse Sealant Glaze (para limpiar,sellar y dar brillo)

3) P21S Carnauba Wax (primera capa de cera y dar profundidad) + DuraGloss Aquawax (segunda capa de cera y dar un acabado acrílico = aumento de brillo)

Que os parece?, Demasiados producto?, Unos anulan a los otros?, Cual sería la mejor menera de consevar el acabado final?

De nuevo gracias :god:
No entiendo el porq de tanto producto junto :confused:

Carcareeruope
Volver