Carcareeruope

Cantidades

first95

Detallista activo
Con tanto producto nuevo, estoy hecho un lio en cuanto las cantidades a usar.

Por ejemplo:

-Champu duraglos: cuanto se usa??? 1 tapon (es muy pequeño) por cubo?

-OPNR: En la tienda sale las cantidades, pero cuanto pone 180ml para QD no pone la cantidad de agua, cuanto recomendais??

-APC Concentrado: 1bote de 500ml da para entre 5-7l segun sea el Plus o el otro modelo, correcto??

-Desengrasante Car Star: 1:8 - 1:10 - 1:30??? Tengo un lio increible

-Bug Squash: 3:1 eso pone en la descripcion, eso que es, 3 partes de champu, por una de agua? Seria aplicar un poco sobre manchas dificil, esperar y retirar con el jabon de lavado normal, o pulverizar sobre los mosquitos excrementos y lavar normal

el carstar para el motor aplicalo al 50/50
asi estoy limpiando yo todo el material que voy montar en breve en el ax :cool:

En los envases te viene la proporcion de cada producto :nono:

- Duragloss: 1 oz por galon
- ONR:
Quick Detail: 47 ml por cada litro de agua.

Lubricante Clay Bar: 16 ml por cada litro de agua.

Champú: 4 ml por cada litro de agua.
- APC: dilucion 1:14 con el plus concentrado
- Bug squash: como en el bote bien explica la dilucion es 1:3. 1 parte de producto por 3 de agua

En los envases te viene la proporcion de cada producto :nono:

- Duragloss: 1 oz por galon

- ONR:
Quick Detail: 47 ml por cada litro de agua.​

Lubricante Clay Bar: 16 ml por cada litro de agua.​

Champú: 4 ml por cada litro de agua.​
- APC: dilucion 1:14 con el plus concentrado
- Bug squash: como en el bote bien explica la dilucion es 1:3. 1 parte de producto por 3 de agua

Te falta una..... ademas la mas famosa y polemica...:)

Waterless Wash (Lavado sin Aclararar): 29 ml por cada litro de agua

first en las instrucciones viene todo
en el duraglos por ejemplo q es el unico q tengo a mano
1 onza (3 tapones) por galon

el apc concentrado ahora solo traen 1 si no recuerdo mal asiq 1:14

Ok, muchas gracias, voy a buscar el traductor de onzas y galones, jeje...

1 galon = 3.78l mas o menos un cubo de agua

1oz = 30ml o un tapon aproximadamente de producto

Última edición:
1 galon son 4,5 litros no 3,78

1 oz liquida son 28,4 ml

Conversor de Unidades

y no first, 1 oz no es 1 tapon aprox del producto, depende del tapon....
en el champu duragloss q es el q preguntas, 3 tapones son 1 oz.. asiq no vayas con 1 tapon, xq sera muy poco, son 3 tapones.
esas frases pueden confundir a los usuarios nuevos... hay q tener cuidadito es mejor hablar en ml q en tapones, xq parecera una tonteria, pero la gente muchas veces no se pispa de q cada tapon es diferente, no es lo mismo 1 tapon de duragloss, q es enano, a 1 tapon de sonax, que deben ser 4-5 de duragloss....

1 onza liquida 28,5ml
1 galon 4,5 litros

Última edición:
Como algun@s de vosotr@s sabéis me gusta ir adaptando cosas de la vida cotidiana al detailing.
Para el champú lo mejor que funciona es... El bote de muestras de orina :ahah: :ahah:

a_86.jpg

En la farmacia por cuatro duros lo tienes con la escala en ml y así te evitas de ir poniendo tapones además de llevar todo el bote a lavar. :god: :god:

Genial, ya se k le voy a pedir que m traiga mi hermana del lavoratorio, botes de esos calibrados, m ha parecido muy buena idea, y tienes razon, si usas el tapon del bote, acaba poniendose pringoso y siempre hay que lavarlo, asi algo que t evitas

Como algun@s de vosotr@s sabéis me gusta ir adaptando cosas de la vida cotidiana al detailing.
Para el champú lo mejor que funciona es... El bote de muestras de orina :ahah: :ahah:

a_86.jpg

En la farmacia por cuatro duros lo tienes con la escala en ml y así te evitas de ir poniendo tapones además de llevar todo el bote a lavar. :god: :god:

A grandes males, grandes remedios.

a_86.jpg

yo de ti iva a analizarlo ya mismo, tas un poco jodio:) ese color no es normal:cool:

:ahah: :ahah:
Suerte que en los lavaderos, entre tanto trasto que tenemos, no se ve.
El día que alguien se fije que es un botecito de orina :ahah: :ahah:

yo tengo un bote medidor....

joer q lio con los galones..... los de usa no eran los 4.5? ains la pagina q yo uso no especifica.. pues na, entonces son 3.7

Carcareeruope
Volver