Carcareeruope

champus

evolution

Detallista
hola estoy en duda de que champu comprar,color negro magico con lo cual casi siempre sucio,pero no quiero que quite sellantes ni ceras.estaba pensando en el sonax,pero no pone nada de si quita los sellantes,alguno lo sabeis?:hello:

Ningun champu de la tienda elimina el tratamiento si se usa en las proporciones adecuadas
Cualquier champu sirve para todos los colores, para elegir intervienen varios factores. Yo me guio por lubricacion y poder de limpieza.
De los q hay ahora mismo te recomiendo clearkote o duragloss. :cool:
Fijo pero fijo q estan fuera de stock, por tanto elige el raindance ;)

Yo hasta ahora he usado el sonax, y me ha funcionado de maravila, y en la ultima kdada compre el raindance, que me dijo VICENS que en los negro funciona fenomenal, todavia no lo he probado, me quedan un par de lavados con el sonax!!

SAlu2!!

son mejores q el sonax?mi coche casi siempre esta sucio,con lo cual quiero q limpie,y quede brillante,y mientras no me quite el sellante...para principinte cual mejor?cuales son las proporciones,un tapon x 5 litros no?

EL sonax te vale de sobras, antes todo el mundo usaba ese, pero ahora como hay tanto variedad...pues la gente usa distintos...pero el 100 % recomendable!!

SAlu2!!

El Sonax es un champu bueno (lubricacion y limpieza) y ademas economico,pero no llega al nivel de Clearkote y Duragloss ni harto de sopas,eso si,estos son mas caros...

Como te comentaron lo compañeros los tres champus son muy buenos el Sonax, Clearkote y Duragloss.

Cualquiera de los tres es un buen principio !

Saludos...yo ahora estoy con Sonax, pero cuando se acabe pillo el Duragloss.

En tema champús hay que hacer caso a Izual, no creo que nadia de este foro haya probado más champús que él.
Otro voto para el Duragloss.
Lo de los champús por colores no sé donde lo hemos sacado :confused:
Es que tenemos un grado de especialización.... :ahah: :ahah:

Los champús las únicas distinciones que se pueden hacer es lubiración y poder de limpieza, pero no colores ;)

Yo queria el DURAGLOSS, pero como esta tan complicado el tema, pues compre el RAINDANCE, total para la causa es la misma, no creo que se un cambio de la noche al dia!!

Salu2!!

Yo hasta ahora he usado el Sonax, pero en mi último pedido he comprado el Duragloss, lo que pasa es que debido a él el pedido se me esta retrasando bastante...

Los champús las únicas distinciones que se pueden hacer es lubiración y poder de limpieza, pero no colores ;)
Si un champu deja buen acabado en un color dejara el mismo acabado en todos. Es cierto q puede haber un cierto efecto placebo...
Cuando use por primera vez el duragloss en mi coche me parecio q mientras lavaba dejaba un acabado bestial. Y todo fue efecto subliminal del color del DG y la espuma roja, q parecian q realzaban mi color rojo :ahah:

En tema champús hay que hacer caso a Izual, no creo que nadia de este foro haya probado más champús que él.
Otro voto para el Duragloss.
Lo de los champús por colores no sé donde lo hemos sacado :confused:
Es que tenemos un grado de especialización.... :ahah: :ahah:
Mas q especializacion frikismo :ahah:

Si un champu deja buen acabado en un color dejara el mismo acabado en todos. Es cierto q puede haber un cierto efecto placebo...
Cuando use por primera vez el duragloss en mi coche me parecio q mientras lavaba dejaba un acabado bestial. Y todo fue efecto subliminal del color del DG y la espuma roja, q parecian q realzaban mi color rojo :ahah:

Espuma roja?????:confused: :confused:

espuma roja???

Joder, yo aun no lo he podido probar, ahora mismo voy a lavar el coche solo para ver la espuma, el olor es increible, como al lavar huela igual, sera increible lavar el coche y tener ese ambientador a la vez, jeje

Carcareeruope
Volver