Carcareeruope

Sobre disco PC y combo

FENIX

Detallista
He adquirido el siguiente material; para empezar de verdad con el cuidado de mis vehiculos y moto. Me gustaria me comentaseis; aunque ya no tiene solucion que tal es para vehiculos; azules que son odos los que tengo; en diferentes tonalidades.

Asi como en el PC viene un disco blanco; que no se como catalogar para utilizarlo o si lo tendria que utilizar.

Me he empapado de todos los videos y muchos post pero todavia quedan dudas.

-Guante de lana de cordero 100% natural profesional
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
-Poorboys Spray & Gloss
-Poorboys EX - Sellante con carnauba
-Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- 2 Aplicador de microfibra
-Poorboys SSR3, 2.5, 2 , 1
-Champú Sonax Brillo 1 litro
-Y una PC

Un saludo

He adquirido el siguiente material; para empezar de verdad con el cuidado de mis vehiculos y moto. Me gustaria me comentaseis; aunque ya no tiene solucion que tal es para vehiculos; azules que son odos los que tengo; en diferentes tonalidades.

Asi como en el PC viene un disco blanco; que no se como catalogar para utilizarlo o si lo tendria que utilizar. El plato con esponja blanca que viene con la PC casi nadie lo usa,si acaso para pulir cristales,es una esponja demasiado dura para la pintura.

Me he empapado de todos los videos y muchos post pero todavia quedan dudas.

-Guante de lana de cordero 100% natural profesional
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm. Ten en cuenta que para retirar cada producto,sellantes ceras y polish,necesitaras minimo una o dos...
-Poorboys Spray & Gloss El Gloss deja buen acabado para QD,pero el Wipe tiene mas lubricacion...
-Poorboys EX - Sellante con carnauba
-Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- 2 Aplicador de microfibra Y otros dos de poliespuma para dar la cera
-Poorboys SSR3, 2.5, 2 , 1. Quizas con 3 polish tengas sufieciente,yo eliminaria el SSR2
-Champú Sonax Brillo 1 litro
-Y una PC

Un saludo

Un pedido completo,con PC y todo...:cool:

Muchas gracias por las indicaciones. La verdad habia tocado la esponja original blanca y al tacto se la veia demasiado aspera.

He probado con el trasformador que va el PC y da miedo a la velocidad que va en la posicion 1. Empezare este fin de semana probando una zona pequeña.

Del resto Microfibra tengo varios trapos mas a de antes asi como aplicador de poliespuma.

Hola FENIX
No te preocupes por la velocidad, luego verás que al 1 está prácticamente parada, pero es verdad que el ruido la primera vez impresiona un poco. Luego ya verás como disfrutas.
Ya lo tienes todo para disfrutar :cool:

A mi no me parece tan dura la esponja blanca de la PC, me parece de la misma densidad y dureza que otras blancas. Y una ventaja añadida es que al estar integrada con el plato vibra mucho menos que una pegada con velcro. Lo malo es que tienes que andar cambiando.
Para cristales es también ideal.

A mi no me parece tan dura la esponja blanca de la PC, me parece de la misma densidad y dureza que otras blancas. Y una ventaja añadida es que al estar integrada con el plato vibra mucho menos que una pegada con velcro. Lo malo es que tienes que andar cambiando.
Para cristales es también ideal.

¿La has probado en la laca?:confused:

El tema de las velocidades es lo que tengo peor estudiado. Me recomendais alguna parte especifica del coche; para probar; por primera vez con la PC.

Es que soy un poco gallina..........:supersad:

El tema de las velocidades es lo que tengo peor estudiado. Me recomendais alguna parte especifica del coche; para probar; por primera vez con la PC.

Es que soy un poco gallina..........:supersad:

Recuerdo que alguien quitó la matricula trasera de su coche y se lió ahí a pulir, pero si no recuerdo mal fue con una rotativa, se aseguraba de que si quedaban hologramas o pintura quemada después no se viese al volver a colocar la matrícula. En cualquier caso con la PC la velocidad normal para corte es al 5, aunque Bohe en algunas zonas rebeldes la usó al 6 (máximo) y sin problemas.

Recuerdo que alguien quitó la matricula trasera de su coche y se lió ahí a pulir, pero si no recuerdo mal fue con una rotativa, se aseguraba de que si quedaban hologramas o pintura quemada después no se viese al volver a colocar la matrícula. En cualquier caso con la PC la velocidad normal para corte es al 5, aunque Bohe en algunas zonas rebeldes la usó al 6 (máximo) y sin problemas.

Ya te digo,menudo ruido mete,al 6 parece que va a escape libre...:ahah:

Pero corta mas...:)

Carcareeruope
Volver