Carcareeruope

Voy a sellar... q necesito???

Rober

Detallista
Wenas!!! Pues eso, despues de tener el coche 2 meses, me voy a disponer a sellarlo. Ya me pille el wolgang y el AquaWax, tengo microfibras y eso, pero... necesito algo mas para sellar?? Por ejemplo, cinta de carrocero o algo. Es la primera vez que lo voy a hacer y no tengo ni idea!!! No quiero manchar de sellante los logos del coche, como las letras de LEON o logo de SEAT. Muchas gracias!!!

OK, pues me pondre a ello pues, jejeje. Unas preguntillas antes:

1. ¿La forma de aplicar el wolfgang da igual o es con movimientos de arriba abajo?

2. ¿Dejo el wolfgang solo o le aplico encima el aquawax?

3. ¿Hay alguna forma especifica de aplicar el aquaWax o da igual?

Muchas gracias por la ayuda!!!

Hola de nuevo Rober
1.- Indiferente mientras quede aplicado en todas las zonas.
2.- Prueba a verlo unos días el AW siempre estás a tiempo de aplicarlo.
3.- Pulverizar poca cantidad sobre la chapa fría, espacir con una cara de las MF y retirar escesos con una cara limpia de la toalla :cool:

Ah!! Se me olvidaba, cuantas capas de Wolfgang y AquaWax tendria que aplicarle?? Muchas gracias de nuevo!!!

Ok, si no recuerdo mal entre capa y capa hay que esperar 24 horas, no? Y desde que se aplica hasta que se retira cuanto se espera? Muchas gracias!

Ok, si no recuerdo mal entre capa y capa hay que esperar 24 horas, no? Y desde que se aplica hasta que se retira cuanto se espera? Muchas gracias!

Hola Rober
Tiempo de secado del Wolgang: 30-45 m.
Tiempo de curado: Aprox 24 sería genial.
Ten en cuenta que durante las primeras 12h no le puede dar el agua :nono:

OK, ya contare que tal y colgare alguna fotejo del resultado. Muchas gracias!!!

Yo tengo aplicado Wolfgang en mi Altea Rojo...cuando veas el resultado vas a flipar. De momento apliqué una capa, pero ya estoy a punto d darle la segunda capa.

Saludos...

:ahah: :ahah: :ahah:
gremlin%20gizmo.jpg
:ahah: :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver