• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

revista de detail

xtype

Detallista activo
Ubicación
Erandio (bizkaia)
Hola a todos!
¿Sabeis de alguna revista que trate el tema de la limpieza del automovil de forma seria?. Una en la que aparezcan comparativas de productos, reportajes, tratamientos,etc... aunque fuese extranjera. O tb alguna de automoviles en que trate este tema de forma seria, no como esas que aconsejan meter el coche en rodillos por que a esponja lo rallas. :cool:
 
Que yo sepa no hay nada desde el punto de vista que nos interese, sé que hay una publicación en USA (no recuerdo la página) donde se habla del tema pero relacionados con otros más a nivel industrial.
Más material que en los foros no creo que se pudiera encontrar en ninguna publicación.
 
Seria la leche q hubiera una revista asi. Pero con leer autopia o algun foro del estilo deberias tener de sobra ;)
 
Joder gran foro si señor, lastima que este en ingles...pero me registrare aunque solo sea para ver imagenes..

saludos
 
Hola,

En la revista MagikTuning plus edicion nº 36, que se vende en Portugal y en la Galicia, saliu una reportagen sobre el encuentro en Oporto, un pagina completa con fotos y publicidad de la tienda detalhe.com
 
Pues seria una cosa interesante, aunque teniendo los foros nose yo!!

Yo compro todos los viernes la Autobild, en el proximo número, que sale este viernes, publican un reportaje de como lavar un coche, haber que lucidez tiene esta gente...
 
yo tb la compro, pero en una (no se exactamente si era autobild o coche actual) lo trataban como si hablase con mi abuela de detallar coches (es decir, ni idea) ya que hablaban de tuneles de lavado, esponjas de supermercado, secar con trapos,etc...:nono: que me parece mal porque se supone que son profesionales de la información del mundo del automovil y que si nosotros hemos averiguado la existencia de estas paginas de internet que tratan el detalle, tb podrian hacerlo ellos con un minimo de investigación ¿no?. :hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba