Carcareeruope

Sobre el combo de Carlack

Tyler

Detallista
Como he puesto en "presentaciones" estoy preparando el primer pedido y me queda alguna duda,por si no lo habeis visto mi coche es blanco y tiene 6 meses por lo que no considero necesario el descontaminado y pulido (siempre lo he lavado a mano).

He decidido tratarlo con el combo de Carlack,lo que no me queda claro es si con esto el acabado es suficiente o deberia añadir alguna cera mas tipo Collinite#476 o no es necesario.

Tambien creo que aunque se puede aplicar el LLS sin retirar el anterior es mejor hacerlo ¿es esto asi o da igual?.

Para el interior hasta ahora estaba usando productos BMW,tenia uno para limpiar y otro para acabado y protección,creeis que tendria la misma combinación con los productos 1z universal cleaner+cockpit premium¿sugerencias?

Una ultima cosa,el cepillo 1z detail brush,me parece algo caro,¿realmente merece la pena?

Gracias por vuestra sabiduria,un saludo.

Última edición:
Hola Tyler
Puedes probar de dar solo el combo de carlack para ver si te convence (el blanco es un color difícil) y después considerar si necesita un plus para poner una cera.
El LLS se da sin retirar el 68 para hacer un efecto de enlace sobre la pintura más fuerte.
El cockpit dejará un acabado totalmente mate puede comprar algo con más brillo (eso es a gusto del consumidor ;))
El cepillo EZ es el mejor y después de probarlo lo entenderás ;)

Sobre el cepillo EZ, sólo decir que un diez, tengo el de Meguiar's y el EZ y la verdad para mis llantas (que son una mierda todo quede dicho) no hay color, ¡no volveré a usar el de Meguiar's! salvo destrucción del EZ y si no queda tiempo para un nuevo pedido.

Sobre el cepillo EZ, sólo decir que un diez, tengo el de Meguiar's y el EZ y la verdad para mis llantas (que son una mierda todo quede dicho) no hay color, ¡no volveré a usar el de Meguiar's! salvo destrucción del EZ y si no queda tiempo para un nuevo pedido.

Tardara en destruirse el EZ,¿viste el que usan en Aqua para lavar los coches como esta? igualito que si hubiera sido el de Meguiars...

Tardara en destruirse el EZ,¿viste el que usan en Aqua para lavar los coches como esta? igualito que si hubiera sido el de Meguiars...

No, ese no lo he visto. El mio lo he usado dos veces y parece en el mismo estado en que llegó a mis manos, el de Meguiars en el primer lavado ya se me descompuso algo y eso que mis llantas no tienen espacios reducidos ni eso, ahora tras un uso habitual está como apelmazado por zonas y la diferencia entre la suavidad de las cerdas de uno y otro es muy notoria.

yo el otro dia estuve en CCE y jose me dejo su EZ para ver si entraba bien por los radios de mi coche,me dijo q tenia 4 años.. y estaba casi nuevo.... y el mio de meg con 5 lavados esta con todas las cerdas dobladas..... ains

Yo el de Meguiars no me acuerdo donde está, con eso te digo todo :ahah: :ahah:
Fuera de bromas, es una diferencia brutal :god: :god:

Aclarado entonces lo del cepillo EZ,lo añado al pedido en cuanto al interior creo que me voy a quedar con APC+Mothers protectant.

¿Que no da demasiado brillo el Protectant? :confused: :confused:

El salpicadero de mi coche por su rugosidad cuesta dale brillo y el protectant lo saca...:eek:

Es lo que siempre comentamos, yo me di cuenta cuando vi el salpicadero de Fran (tiene puesto el Protectant) y brilla que es la leche, en cambio en el mío es un brillo nada chillón. Va en función del tipo de material plástico :)

Es lo que siempre comentamos, yo me di cuenta cuando vi el salpicadero de Fran (tiene puesto el Protectant) y brilla que es la leche, en cambio en el mío es un brillo nada chillón. Va en función del tipo de material plástico :)
El truco esta en el material del salpicadero ;)
Por ejemplo en el mio el tiefen no brilla nada, el mothers protectant si, el meguiars ns deslumbra :ahah:

Yo solo tengo el meguiars...el ez fui a pedirlo pero no habia asi que lo pillare en el proximo pedido, e probado el meguiars y en un solo lavado algunas cerdas estan ya mirando a cancun

Carcareeruope
Volver