Carcareeruope

Duda Aplicación Limpieza interior

dare

Nuevo detallista
Perdón por la insistencia otra vez:

Quisiera detallar el procedimiento, a ver si lo hago bien.

1º- Limpio el salpicadero e interior de polvo y arenilla. (Aspirado y dejado limpito).
2º- Aplico en una toalla el APC y limpio salpicadero, puertas, y cualquier zona de plástico sucia.
3º- Aquí está mi duda. ¿Después de aplicar el APC, debo aclarar con agua y después secar?
4º- Luego aplicaría el Natural look (acondicionador) con otra toallita.
5º- Aquí tengo otra duda. Después de aplicar el acondicionador, ¿debo aclarar con agua las zonas donde he aplicado este producto?.
6º- Supongo que después debería realizar un secado con un trapito.

¿Es este el procedimiento que debo seguir?.

Muchas gracias

Este post debe ir mejor en el foro de Cuidado Interior, así que alguno de los moderadores te lo moverá a dicho foro.

1º- Limpio el salpicadero e interior de polvo y arenilla. (Aspirado y dejado limpito).
2º- Aplico en una toalla el APC y limpio salpicadero, puertas, y cualquier zona de plástico sucia.
3º- Aquí está mi duda. ¿Después de aplicar el APC, debo aclarar con agua y después secar?

Una vez aplicado el APC, lo dejas actuar unos minutos y luego tienes que retirarlo con una bayeta de microfibra seca. Si está muy sucio, puedes volver a aplicarlo y retirarlo
4º- Luego aplicaría el Natural look (acondicionador) con otra toallita.
5º- Aquí tengo otra duda. Después de aplicar el acondicionador, ¿debo aclarar con agua las zonas donde he aplicado este producto?.

Debes seguir los mismos pasos que con el APC: aplicar, dejar actuar el producto y retirar el "sobrante" con una mf seca, o sea, hacer lo que indicas en el paso

6º- Supongo que después debería realizar un secado con un trapito.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver