tadeo ponce
Detallista
disculpen a todos pero me salio una gran duda despues de leer en otro foro precisando el de autogeek.net me salio una gran duda me acaban de hablar los parientes ke acaba de llegar mi pedido con la porter y todo lo demas lo cual me trae muy emocionado y ya cuento los dias para ir por mis cosas pero ni modo a aguantarme un rato por que dentro de unos 10 dias voy a poder ir hasta tuczon, arizona por el , pero me salio esta duda despues de leer un post ke puso un integrante de ese foro me puso en duda ya ke el tiene un dodge neon ke esta bastante lleno de swirls y al parecer no le sirvio el XMT # 2 para remover swirls yo en mi carro siento yo ke no estoy tan jodido como este amigo en cuestion de swirls pero ahora me entro la duda si realmente kitara los swirls por que yo tambien encarge el XMT #2 y el XMT#1 y finished glaze
dentro de mañana les voy a poner unas fotos para que vean el carro al sol de como se ven los swirls ustedes ke creen deberia de pasarme al paso mas arribe como el XMT # 3 este mismo lo aplico con la ccs naranja como debia de aplicarlo con el XMT #2
y otra cosa no he visto las esponjas en si la naranja es de textura muy rugosa
como les dije les voy a poner unas fotos para ke lo vean al sol a los carros nissan se les hace ke tiene laca dura o mas blanda.
graciasssss a todos y repito no vuelvo a ver post de otros lugares para ke no me salgan dudas jajajjajjjjjja
dentro de mañana les voy a poner unas fotos para que vean el carro al sol de como se ven los swirls ustedes ke creen deberia de pasarme al paso mas arribe como el XMT # 3 este mismo lo aplico con la ccs naranja como debia de aplicarlo con el XMT #2
y otra cosa no he visto las esponjas en si la naranja es de textura muy rugosa
como les dije les voy a poner unas fotos para ke lo vean al sol a los carros nissan se les hace ke tiene laca dura o mas blanda.
graciasssss a todos y repito no vuelvo a ver post de otros lugares para ke no me salgan dudas jajajjajjjjjja