Carcareeruope

Lugar para pulir

minerog

Nuevo detallista
Hola a todos, llevo unos cuantos días leyendo sin parar y ahora posteo para preguntar mi primera gran duda: ¿DONDE PULO?

Os comento la situación, soy de Madrid y vivo en un piso en donde hay un garaje comunitario pero en el que resulta imposible pulir ya que los vecinos son la releche. Por tanto descarto pulir en el garaje por lo que os he comentado.

Pulir en la calle reconozco que no es la mejor opción pero es factible pero ahi es donde viene mi gran duda, donde enchufo la pulidora?

Aun no he hecho ninun pedido ni nada y antes de hacerlo me gustaría saber como puedo solucionar este problema.

Pues por ello pido consejo a todos los foreros de Madrid que se encuentren en mi misma situación para que me ayuden.

Un saludo

Hola a todos, llevo unos cuantos días leyendo sin parar y ahora posteo para preguntar mi primera gran duda: ¿DONDE PULO?

Os comento la situación, soy de Madrid y vivo en un piso en donde hay un garaje comunitario pero en el que resulta imposible pulir ya que los vecinos son la releche. Por tanto descarto pulir en el garaje por lo que os he comentado.

Pulir en la calle reconozco que no es la mejor opción pero es factible pero ahi es donde viene mi gran duda, donde enchufo la pulidora?

Aun no he hecho ninun pedido ni nada y antes de hacerlo me gustaría saber como puedo solucionar este problema.

Pues por ello pido consejo a todos los foreros de Madrid que se encuentren en mi misma situación para que me ayuden.

Un saludo

Realmente es un problema más que generalizado...
La verdad es que lo verdaderamente importante para pulir es tener un sitio donde el vehículo esté a la sombra y también que no tengas problemas de polvo.:cool:

Si pero si aparte de no tener el sitio cerrado no tengo donde enchufar la máquina. La gente que se encuentra en mi situación como lo hace?

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Y en el garaje particular de algun familiar o algo? La verdad es que nose.. yo gracias a dios tengo un buen garaje y sitios donde poder hacer todo tranquilo y a mis anchas.. Saludos

Pues desgraciadamente no ya que no tengo casa en un pueblo ni sitios similares. El único sitio en el que podria hacerlo se encuentra en Mallorca y no me sale rentalbe ir a Valencia, coger un barco y volver para pulir el coche.

Un saludo

Yo pulia en el garaje de msi padres, pero se mudaron y adios... a ver si convenzo a uno de un taller de chapa...

Carcareeruope
Volver