Carcareeruope

ayuda novato ;)

Apo

Detallista
Pues lo dicho, soy novato en esto, y quiero hacer mi primer pedido, después de leer un rato he llegado a la conclusión de pedir.

-sonax
-Guante de lana de cordero (no se cual de ellos)
-waffle weave (para secar)

ahora bien, me falta alguna cera y algo para aplicarla, y algo para las llantas y neumáticos (que qeden limpios y un pelín brillantes)

Creo que ton todo esto ya podré limpiar bien el cohe por fuera, y más adelante ya compraré algo para limpiar el interior y para descontaminar, pero todo de golpe no se puede :(

por cierto, por si sirve de algo el coche es nuevo y de color amarillo metalizado.

Yo me pillaria un sellante y una cera para proteger la pintura del coche, además de los aplicadores y de 2 toallas MF para cada proceso. El sellante y la cera según tu gusto y color del coche. Podras encontar mucha información de los combos en el buscador. Y si te sobre dinerito pues pillate algo para las llantas.
En los manuales puedes encontrar mucha información de productos y de procesos. Suerte!!!
:cool:

:O entonces seria algo del estilo:

-sonax
-Guante de lana de cordero
-waffle weave (para secar)
-sellante
-cera
-aplicador sellante
-aplicador cera
-4 toallas MF

voy a buscar los sellantes y cera a ver que encuentro ;)

Hola Apo
:bienvenido:
Los compañeros ya te han contestado.
Mi consejo:
Champú Duragloss
WW Micropack
Guante Porfesional.
Carlack 68
Carlack LLS
3 Aplicadores poliespuma
5 Toallas profesionales
1z Wheel Cleaner USA
Cepillo EZ
Meguiars Endurance Gel

Champú Duragloss --- y el sonax ??
WW Micropack --- es esta, Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm ???
Guante Porfesional. -- ok ;)
Carlack 68 --sellador ;)
Carlack LLS --sellador, es necesario este o solo con el otro puedo pasar??
3 Aplicadores poliespuma -- Aplicador amarillo en poli-espuma, ok ;)
5 Toallas profesionales -- Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm, ok ;)
1z Wheel Cleaner USA --Einszett Wheel Cleaner USA para la llanta, ok ;)
Cepillo EZ -- Ez Detail Brush, no hay algo más barato :(
Meguiars Endurance Gel -- Meguiars Endurance Tire Gel para el neumático, ok ;)

bueno después de todo esto, y aunque me joda, que se podria quitar para ahorrar costes, ya que esto es demasiado para mi :(
y ya puestos, que hay para limpiar el interior, y la cera :S

Última edición:
El cepillo para llantas es mas barato el de meguiars (de hecho me lo iba a comprar yo), pero en una comparativa que se hizo ganó el ez por goleada. Con un sellador vale. Coge 1 sellador y una cera (yo tengo la Natty´s y genial , es económica). Sí es esa toalla.
Aunque ahora te parezca mucho dinero, con esto tienes para un tiempo. Para el interior APC y un acondicionador de plasticos y completito,completito.:cool:

El combo de carlack es el apropiado para colores "difíciles"
El primero es un sellante con limpieza química (si la chapa tiene cualquier tipo de productos no retirados no agarrará bien) el LLS es el propio sellante.
El Sonax no hay stock.
El EZ es otra historia comprado con el Meguiars.
Lo de quitar lo dejo a tu elección ;)
Interiores: APC + Un acondicionador en función de tus gustos

El combo de carlack es el apropiado para colores "difíciles"
El primero es un sellante con limpieza química (si la chapa tiene cualquier tipo de productos no retirados no agarrará bien) el LLS es el propio sellante.
El Sonax no hay stock.
El EZ es otra historia comprado con el Meguiars.
Lo de quitar lo dejo a tu elección ;)
Interiores: APC + Un acondicionador en función de tus gustos
Como controlas Khakis! :god: Yo como sólo tengo un sellante (poorboys pws) y la cera por eso lo decía. Yo de combo carlack y tal ni idea:cool:

si no es que yo quiera quitar algo, es que es mucha pasta.
por cierto khakis, con los dos sellantes que me has puesto hace falta cera o no?
y para el interior he visto el All Purpose Cleaner que ya me haveis recomendado, pero del acondicionador no tengo ni idea :( y tb me iria bien algo para cuidar el cuero, solo cuidar ya que está nuevo y no hay que restaurarlo ni nada de eso.

Y ya puestos tengo una buena duda, en el exterior del coche tengo bastantes pegatinas, la cera y todo lo que le de se la doy por enzima o paso de la pegatina?

Respecto al cepillo para las llantas en Norauto he visto 2, uno con cerdas "parecido" al ez y meguiars, y otro con un mago y un "estropajo" blanco. ¿Alguien los ha visto?¿que tal estan? porque de precio tirados 3-4 euros

xtype,, en norauto estan bien... dejalos alli...

apo.... mmmmmmmmmm tu has tenido un avatar de un llavero de un coche..... si no me equivoco... ;)

haz caso a khakis q sabe de lo q hable, y lo q te recomienda sabe porque lo hace.

para recomendarte una condicionador.. dinos si te gust aacabado mate o brillante en el salpicadero...

tole16V si, del cuff, pero ya ves, ahora al megancito lo cuido bastante más jajajaja.
el acabado casi mejor mate, que es como viene el coche, y no se yo si brillente le quedará muy bien. De tods formas mañana por la tarde me pasaré por la tienda a comprar los productos, espero que llege para bastante cosa.

Carcareeruope
Volver