Carcareeruope

ayuda novato ;)

Apo

Detallista
Pues lo dicho, soy novato en esto, y quiero hacer mi primer pedido, después de leer un rato he llegado a la conclusión de pedir.

-sonax
-Guante de lana de cordero (no se cual de ellos)
-waffle weave (para secar)

ahora bien, me falta alguna cera y algo para aplicarla, y algo para las llantas y neumáticos (que qeden limpios y un pelín brillantes)

Creo que ton todo esto ya podré limpiar bien el cohe por fuera, y más adelante ya compraré algo para limpiar el interior y para descontaminar, pero todo de golpe no se puede :(

por cierto, por si sirve de algo el coche es nuevo y de color amarillo metalizado.

Yo me pillaria un sellante y una cera para proteger la pintura del coche, además de los aplicadores y de 2 toallas MF para cada proceso. El sellante y la cera según tu gusto y color del coche. Podras encontar mucha información de los combos en el buscador. Y si te sobre dinerito pues pillate algo para las llantas.
En los manuales puedes encontrar mucha información de productos y de procesos. Suerte!!!
:cool:

:O entonces seria algo del estilo:

-sonax
-Guante de lana de cordero
-waffle weave (para secar)
-sellante
-cera
-aplicador sellante
-aplicador cera
-4 toallas MF

voy a buscar los sellantes y cera a ver que encuentro ;)

Hola Apo
:bienvenido:
Los compañeros ya te han contestado.
Mi consejo:
Champú Duragloss
WW Micropack
Guante Porfesional.
Carlack 68
Carlack LLS
3 Aplicadores poliespuma
5 Toallas profesionales
1z Wheel Cleaner USA
Cepillo EZ
Meguiars Endurance Gel

Champú Duragloss --- y el sonax ??
WW Micropack --- es esta, Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm ???
Guante Porfesional. -- ok ;)
Carlack 68 --sellador ;)
Carlack LLS --sellador, es necesario este o solo con el otro puedo pasar??
3 Aplicadores poliespuma -- Aplicador amarillo en poli-espuma, ok ;)
5 Toallas profesionales -- Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm, ok ;)