Carcareeruope

Voy a hacer un pedido ! Ayudaaaaaaaaa !

Wh1TeSn4Ke

Nuevo detallista
:hello: :hello:
Buenas, pues desde hace unas 3 semanas tengo mi Pandita 100 hp :clap:

Y me gustaría que pasaran los años y que el coche siguiera como nuevo =)
Y leyendo por forocoches topé con esta interesante página. Llevo un mes leyendoos para iniciarme un poco y ya me he decidido a realizar mi primer pedido.
Aunque de momento el cuidado del coche lo quiero hacer por dentro, aunque los plásticos exteriores también me gustaría " mimarlos ". Por fuera de momento me apaño con el lavado a presión, a ver si para más adelante me animo y hago como vosotros.
Sin más dilación, ésto es lo que quiero tratar :

- Tratado de las gomas de las puertas.

El 1Z Rubber protection he leído que va fenomenal, ya lo tengo casi fijo en mi carrito. ¿ Qué tal os ha ido ?
¿ Se necesita algo en especial para aplicarlo ?

- Limpieza plásticos interiores .

Busco algún producto que los deje con la tonalidad original y que los proteja.
El " Mothers Protectant " me serviría ? El problema está en que lo tienen agotado =(
¿ Alguna alternativa ?

Y qué gamuza me recomendáis ?

- Tratado plásticos exteriores.

Busco algo que los limpie y les de brillo, como el " Mothers Plastic Polish " .
¿ Qué tal va ?
¿ Con qué lo limpio ?

Y por último, me gustaría que me recomendárais un limpia tapicerías, ya que hará un mes le manché el asiento al coche de mi padre y al ser claro, pues da un poco por saco. Es una mancha de chocolate.

A ver si me contestáis y hago el pedido.

Lo siento por el tochazo que me he marcado, pero es que no tengo " ni zorra " como podéis ver.

Saludos !

:hello: :hello:
Buenas, pues desde hace unas 3 semanas tengo mi Pandita 100 hp :clap:

Y me gustaría que pasaran los años y que el coche siguiera como nuevo =)
Y leyendo por forocoches topé con esta interesante página. Llevo un mes leyendoos para iniciarme un poco y ya me he decidido a realizar mi primer pedido.
Aunque de momento el cuidado del coche lo quiero hacer por dentro, aunque los plásticos exteriores también me gustaría " mimarlos ". Por fuera de momento me apaño con el lavado a presión, a ver si para más adelante me animo y hago como vosotros. ante todo bienvenido ;)
Sin más dilación, ésto es lo que quiero tratar :

- Tratado de las gomas de las puertas.

El 1Z Rubber protection he leído que va fenomenal, ya lo tengo casi fijo en mi carrito. ¿ Qué tal os ha ido ?
¿ Se necesita algo en especial para aplicarlo ?
no, el rubber proteccion lleva un aplicador..c omo si fuera betun de los zapatos..... pues igual. es el unico q recomiendo para las gomas... en este foro tb se le suele llamar gummi

- Limpieza plásticos interiores .

Busco algún producto que los deje con la tonalidad original y que los proteja.
El " Mothers Protectant " me serviría ? El problema está en que lo tienen agotado =(
¿ Alguna alternativa ?
PB NATURAL LOOK

Y qué gamuza me recomendáis ? para interiores, las profesionales de 40x40 de 1z, o las del mercadona, aunq son menos suaves....... yo prefiero las de 1z si tienes algo q se ralle facilmente, como el cristal del cuadro de mandos.. alguna pantalla en el coche (navegador.. etc e etc)

- Tratado plásticos exteriores.

Busco algo que los limpie y les de brillo, como el " Mothers Plastic Polish " .
¿ Qué tal va ?
¿ Con qué lo limpio ?
eso es un pulimento para plasticos, para tratamiento yo uso el vinyl gel, aunq no deja mucho brillo....... para mas brillo usa el 1z kunstoff (o plastic & rubber care Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml ), y para limpiarlos el plastik reiniger (te dejo el link para q veas cual es) Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
Y por último, me gustaría que me recomendárais un limpia tapicerías, ya que hará un mes le manché el asiento al coche de mi padre y al ser claro, pues da un poco por saco. Es una mancha de chocolate.
all purpose cleaner Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Laquer All Purpose Cleaner

A ver si me contestáis y hago el pedido.

Lo siento por el tochazo que me he marcado, pero es que no tengo " ni zorra " como podéis ver.

Saludos !

Muchas gracias Tole, me has ayudado un montón. Gracias a tí ya tengo preparado mi primer pedido a falta de aclarar un par de cosillas.
Las gamuzas para interior profesionales de 1z no sé cuales son, es que hay muchas 40 x 40 .... como no sea una que pone super suave o algo así ...
Y por último, para aplicar y retirar los excesos de los plásticos exteriores qué utilizo ? Esas esponjas amarillas que pone aplicador de productos para neumáticos y plásticos ? Cuántas compro ?

A falta de eso para concluir el pedido, ésto es lo que tengo ya en el carro :

- Poorboys Natural Look Dressing
- Einszett Proteccion de gomas
- Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
- Einszett Vinyl Gel

Muchas gracias Tole, me has ayudado un montón. Gracias a tí ya tengo preparado mi primer pedido a falta de aclarar un par de cosillas.
Las gamuzas para interior profesionales de 1z no sé cuales son, es que hay muchas 40 x 40 .... como no sea una que pone super suave o algo así ...
Y por último, para aplicar y retirar los excesos de los plásticos exteriores qué utilizo ?si te fijas, dije PROFESIONALES 40x40, solo hay unas profesionales... x eso lo puse, son estas Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm

para retirar lo de los plasticos, tb te valen esas toallas
Esas esponjas amarillas que pone aplicador de productos para neumáticos y plásticos ? Cuántas compro ? esas esponjas es para aplicar productos a los neumaticos, yo para los plasticos exteriores uso normalmente una brochita con los pelos un poco recortados, tb puedes comprar uno de esos aplicadores para neumaticos y plasticos, solo q a mi me parecen algo grandes para los plasticos (molduras x ejemplo), yo el vinil gel (acabado poco brillante, creo qtu kerias brillante, si kieres brillante cojete el otro q te dije, el de 1z que se llama plastic & ruber care, eso si este no se como se aplica no lo e usado nunca.. aunq imagino q con el mismo aplicador valdra ;) ) yo el vinil gel ahor amismo lo aplico con un guante de latex, al ser gel, no gotea mucho, y vas poco a poco, y luego retiro restos con una microfibra, si te kedan mas dudas no dudes en preguntar vale?

A falta de eso para concluir el pedido, ésto es lo que tengo ya en el carro :

- Poorboys Natural Look Dressing
- Einszett Proteccion de gomas
- Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
- Einszett Vinyl Gel

Vale pues creo que ya tengo todo lo que buscaba.
Me voy a pensar si elijo un acabado satinado o brillante, es que temo que queden excesivamente brillantes y no me guste. Mañana haré el pedido, así que me lo voy a ir pensando.
Probaré con los aplicadores esos que te he comentado, aunque sean grandes, ya que no salen caros.
Pues nada, si tengo más dudas te las comentaré por aquí.

Te debo una =)

Última edición:
nada hombre, estamos para eso no me debes nada
no se, ami para los neumaticos si me gsutan esos aplicadores.. pero mis molduras.. no se se me hace muy grande.. tengo otras cositas para usar..
en exterior no creo q kede excesivamente brillante....

Carcareeruope
Volver