Carcareeruope

Puedo darle cera ahora?

Phos

Detallista
Quiero dejar el coche lo mejor posible para este fin de semana pero aun no tengo ni el sellante VMWH ni la cera CMW.

Mi idea es lavarlo con champu duragloss, guante y toalla ww, despues darle algo de cera autoglym que tengo por casa, Es recomendable darle QD Poorboys para finalizar?

Pero tengo la duda si cuando me lleguen los productos que me faltan (espero hacer el pedido en un mes) podre aplicarlos sin ningun problema, o tendre que esperar por haber aplicado la cera autoglym?

Un saludo y muchas gracias

Puedes la cera de autoglym,asi cuando te llegue la del pedido comparas...

Le puedes aplicar QD pero mejor despues de lavar para eliminar alguna marca de agua que te haya quedado,no se para que quieres darlo despues de encerar...

Cuando te venga el pedido puedes aplicarlo ya que una de las ceras que has pedido tiene poder de limpieza y se llevara la de Autoglym...

Gracias por contestar tan rapido

Le puedes aplicar QD pero mejor despues de lavar para eliminar alguna marca de agua que te haya quedado,no se para que quieres darlo despues de encerar...

Soy muy nuevo en todo esto y pense que el QD ademas de la limpieza de un dia o dos tambien se aplicaba como producto final:supersad: :supersad:

Despues de la limpieza tendre que hacer un viaje largo y se llenara d moskitos ...... una vez en el destino estaria bien un lavado rapido mas QD para las manchas de agua?
no tendre tiempo para encerarlo alli.

Quizas me este comiendo demasiado la cabeza,no?:confused:

si

cuando pilles los mosquitos, lo lavas y ya esta, pero no des un lavado rapido con pistola y qd para las marcas de agua, xq solo con pistola no kitaras la mierda, y lavar con guante y demas.. no es un lavado rapido

si

cuando pilles los mosquitos, lo lavas y ya esta, pero no des un lavado rapido con pistola y qd para las marcas de agua, xq solo con pistola no kitaras la mierda, y lavar con guante y demas.. no es un lavado rapido

:cool:

Con el lavado rapido me referia a un lavado a mano. Despues de ver este foro tengo cosas ya prohibidas para el coche.:ahah: :ahah:

un lavado a mano rapido? hombre si no te paras luego a nada raro.. bueno, media horilla.. yo como lavo x paneles.. puedo tirarme 3h si hace falta... y como el tiempo me sobra..... jajaja
si vas a lavar con guante.... como se te kedan marcas de agua? usa la WW q pa eso esta

Carcareeruope
Volver