Hola, yo hice un curso de chapa y pintura por el inem, no tengo mucha idea pero algo aprendi... jejeje. Como dicen por aqui creo que te metiste en demasiado curro sin tener idea... Yo te animo pero tendras que aprender a pasar la mano por la chapa!! ahi te dijeron las yemas, a mi me enseñaron la palma completa para asi detectar si hay socavones que no se ven a simple vista, etc. Otro consejo, cuando aparejes todo, para lijar comprate guia de lijado, nosotros teniamos guia de lijado de 3M y es una pasada porque a ti te parece que queda todo perfecto y cuando utilizas la guia te das cuenta de que no es asi, tendras que lijar hasta que desaparezca la guia. Ah y si puedes pasate por el emule y pon cesvimap tienen muchisimos videos de como pintar, lijar, etc... A mi me encantan y son de mucha ayuda. Bueno ultima cosa que me lio!!! Siempre siempre trabaja con las piezas limpias, y comprate un desengrasante para limpiarlas en un sitio que vendan pinturas para coche, no vale disolvente ya que puede ser demasiado fuerte y remover las pinturas o aparejos que tienes debajo. Saludos y mucha suerte que yo este verano haber si me pongo con mis llantas y algun que otro detalle...